Panasonic amplía su colección de grabadores Diga con seis nuevos modelos. Estos grabadores llevarán un disco duro como medio de almacenamiento para las grabaciones, que en el caso de uno de ellos alcanzará los dos terabytes. Con un disco duro así, se podrán grabar hasta 320 horas de vídeo en formato MPEG-4 AVC.

Además, otro de los modelos de la serie incluirá un lector de VHS, las cintas negras antiguas que precedieron al DVD, con el que podremos pasar todas las cintas de vídeo que tengamos a otro formato, como DVD y BD, o también convertirlas a formato digital almacenándolas en el disco duro.

El DMR-BW970 es el que llevará los dos terabytes de memoria, el modelo DMR-BW870 estará equipado con un disco duro de un terabyte, mientras que el DMR-BW770 utilizará un disco de 500 Gb, que tampoco está nada mal. Por otra parte, los modelos DMR-BW470, DMR-BR570, y DMR-BR670 tendrán una memoria de 320 Gb. El 670 será el que también llevará el lector de VHS, para los adictos al formato clásico.

Todos los grabadores serán compatibles con Dolby True HD y Dolby Digital Plus. Además de una conector Ethernet, conexiones HDMI y soporte para BD-Live.

Su salida en Japón está prevista para el día 1 de septiembre y el rango de precios se encontrará entre los 1.000 y los 3.300 euros.

Según Panasonic, el DMR-BW970 es el primer grabador de Blu Ray que tiene un disco de dos terabytes. Aunque seguro que en unos meses ya serán varias las empresas que se animen a trabajar en grabadores con aun más capacidad.

Vía: AkihabaraNews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,