¿Es el despertador que ejerce de base para iPod? ¿O la base de iPod que también es despertador? Tras esta dicotomía no resuelta está la Wake-up Light HF3490, la segunda versión de un aparato diseñado por Philips que pretende funcionar como despertador relajante. Con una combinación gradual de luces, sonidos relajantes y música, la firma holandesa pretende dar a todos los veraneantes una agradable salida de las vacaciones. ¿Y cómo se hace eso? Pues apartando de nuestra vista el clásico, a la par que odiado, despertador de toda la vida.

El Wake-up Light HF3490 tiene poco de convencional. Se trata de una base perfectamente compatible con iPod y iPhone que añade una luz LED con varias prestaciones. En su modo despertador, la intensidad de la luz va aumentando con la música para proporcionarnos un despertar lo menos traumático posible. A la hora de dormir, podemos programar la función anochecer para que la luz vaya menguando y los sonidos relajantes nos ayuden a entrar en fase REM con total armonía.

Podemos despertar con nuestra propia música (la que está almacenada en el iPod) o disfrutar de los sonidos predefinidos que ya lleva de serie. Asimismo, tenemos la opción de programar la radio FM y empezar la mañana con nuestro programa de noticias favorito. Pero tanta comodidad se paga a precio de oro. De hecho, el Philips Wake-up Light se pondrá a la venta a partir del 22 de agosto al precio de 200 dólares, unos 142 euros al cambio actual que podemos invertir en el NAFNAF Lys. Y todavía nos sobrará cambio.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...