ยฟEs el despertador que ejerce de base para iPod? ยฟO la base de iPod que tambiรฉn es despertador? Tras esta dicotomรญa no resuelta estรก la Wake-up Light HF3490, la segunda versiรณn de un aparato diseรฑado por Philips que pretende funcionar como despertador relajante. Con una combinaciรณn gradual de luces, sonidos relajantes y mรบsica, la firma holandesa pretende dar a todos los veraneantes una agradable salida de las vacaciones. ยฟY cรณmo se hace eso? Pues apartando de nuestra vista el clรกsico, a la par que odiado, despertador de toda la vida.

El Wake-up Light HF3490 tiene poco de convencional. Se trata de una base perfectamente compatible con iPod y iPhone que aรฑade una luz LED con varias prestaciones. En su modo despertador, la intensidad de la luz va aumentando con la mรบsica para proporcionarnos un despertar lo menos traumรกtico posible. A la hora de dormir, podemos programar la funciรณn anochecer para que la luz vaya menguando y los sonidos relajantes nos ayuden a entrar en fase REM con total armonรญa.

Podemos despertar con nuestra propia mรบsica (la que estรก almacenada en el iPod) o disfrutar de los sonidos predefinidos que ya lleva de serie. Asimismo, tenemos la opciรณn de programar la radio FM y empezar la maรฑana con nuestro programa de noticias favorito. Pero tanta comodidad se paga a precio de oro. De hecho, el Philips Wake-up Light se pondrรก a la venta a partir del 22 de agosto al precio de 200 dรณlares, unos 142 euros al cambio actual que podemos invertir en el NAFNAF Lys. Y todavรญa nos sobrarรก cambio.

Vรญa: Xataka