Si ya de por sí hay mucha gente que no tiene reproductor de Blu-ray, no podemos imaginar la ínfima tirada que tendrán estos equipos. Se trata de dos cargadores de discos lanzados por la japonesa Sony. Tienen capacidad para almacenar hasta 400 discos, sean BD, DVD o CD. Además, también son reproductores, por tanto, podremos tener toda nuestra colección de películas dentro para verlas cuando queramos sin necesidad de tener que buscar la caja.

Los dos modelos son el Sony BDP-CX7000ES y el BDP-CX960, que podrán conectarse a la red por medio de la conexión Ethernet, descargar los datos de la película y catalogar todos los vídeos gracias al sistema MusicID y VideoID de Gracenote. Dos aparatos perfectos para cinéfilos y acérrimos a los nuevos formatos.

Los dos tiene conexión HDMI, lo que permite reproducir en resolución de 1080p. Tienen también la posibilidad de reproducir con el sistema True Cinema en 24p. Incorporan una salida de audio analógica 7.1 y son compatibles con Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio y DTS-HD Master Audio.

El BDP-CX7000ES está a la venta por un precio de 1.900 euros, mientras que el BDP-CX960 estará por 800 euros. Las diferencias son varias. Para empezar, el primero de ellos incluirá una entrada para memorias USB, gracias a la cual se pueden reproducir los vídeos que tengamos en ella. También reescalará los vídeos en resoluciones inferiores para sacar el máximo provecho en pantallas Full HD. Y, como última diferencia, lleva un conexión RS-232, con la que podremos conectarlo a otros equipos, como un ordenador.

Sin duda, son dos aparatos completos y costosos, que sólo tendrán cabida en casas de adictos a las nuevas tecnologías.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,