Se llama Individual Compose de Loewe yย  es el “Mercedes” de los televisores. Una mรกquina de 52 pulgadas diseรฑada para ofrecer cine como espectรกculo en las mejores condiciones. Un televisorย  muy valorado por la crรญtica internacional y premiado por su diseรฑo y electrรณnica desde su lanzamiento en la feria internacional IFA de 2008 que se celebra en Berlรญn.

Eso sรญ. Este modelo de Loewe no es apto para todos los pรบblicos. Para llevarlo a casa hay que pagar 6.500 euros. Una inversiรณn, sรณlo aceptable para los aficionados que valoran la calidad y el diseรฑo.En este sentido, hay que decir que a la hora de comprar un coche gastamos mucho mรกs, pero tambiรฉn hay que tener en cuenta que el coche se ve, estรก a la vista y el televisor de casa no.

El Individual 52 Compose Full HD+ 100 de Loewe tiene un nombre tan largo como sus prestaciones. Incluye un panel Full HD de 1920 x 1080 pรญxeles. Ofrece una imagen dinรกmica y con unas transiciones rรกpidas de color estupendas. En esto ayuda la tecnologรญa de 100 Hz, pero tambiรฉn el sistema HD+ 100 que procura mantener toda la informaciรณn yย la claridad de las imรกgenes en alta definiciรณn incluso cuando galopan por la pantalla.

El panel estรก recubierto por una capa de cristal oscurecido queย ayuda a incrementar los niveles de negro. De todas formas estamos hablando de una mรกquina que presenta un contraste dinรกmico de 10.000:1 para un brillo en pantalla de 500 candelas. Es un televisor para disfrutar con los amigos, para esos estrenos de cine y para los partidos del siglo gracias a su รกngulo de visiรณn de 178ยฐ.

Uno de sus puntos interesantes de la gran pantalla es el disco duro que tiene integrado. Un disco que puede grabar y reproducir televisiรณn en alta definiciรณn. La calidad de las imรกgenes grabadas y almacenadas no tiene nada que envidiar a los mejores aparatos del mercado, y sus 250 GB dan para muchas horas de entretenimiento.

En cuanto a la conectividad. tiene sรณlo dos conexiones HDMI (un punto mejorable). Tambiรฉn tiene euroconectores y entradas y salidas de audio digital. Son importantes desde el momento en que incorpora un decodificador integrado paraย  Dolby Digital y Dolby Virtual Surround. Su sintonizador es compatible con televisiรณn digital terrestre normal y de alta definiciรณn. Tambiรฉn lo es con las emisiones de satรฉlite o las seรฑales procedentes del cable.

En realidad รฉsta es una pantalla que le da al usuario muchas opciones de configuraciรณn, pero el distribuidor ha preferido ofrecerla con todos los complementos imaginables. De ahรญ el precio. No se paga sรณlo una pantalla de 52 pulgadas. Loewe no sรณlo ha cuidado de forma exquisita la imagen, sino que ademรกs ha creado un producto que suena muy bien. Incluso tiene dos puertos USB para ver fotos o conectar la cรกmara al televisor.

En el aparatdo de diseรฑo llama la atenciรณn que podemos cambiar el color de los paneles laterales para que mantener la paz del hogar combinando el televisor con la decoraciรณn. El precio de estos paneles opcionales en colores como rubรญ, palisandro, roble o รฉbano, es de otros 200 euros.