DMTech ha puesto a la venta la familia de televisores LV. La componen el LV-19XVM y LV-22XVM. Dos pantallas de pequeño tamaño (para un cuarto) que permiten aprovechar la descarga de contenidos de Internet. Televisores con lector DVD y disco duro opcional que son compatibles con formatos de vídeo como DivX.

El LV-19XVM, (la versión de 19 pulgadas) es un LCD panorámico con resolución de 1440 x 900, una relación de contraste 700:1 y 8 milisegundos de tiempo de respuesta del panel. Su hermano mayor de 22 pulgadas, el LV-22XVM mejora estas características con una resolución de 1680 x 1050, relación de contraste 1000:1 y 5 milisegundos de tiempo de respuesta.


Tanto el modelo negro piano como el blanco brillante vienen equipados con sintonizador TDT y traen un reproductor de DVD capaz de leer archivos DivX.

Además son HD-Ready, un distintivo que significa que son capaces de reproducir archivos en alta definición. La versión con disco duro incorpora una unidad extraible de 160 GB para grabar directamente en el televisor la emisión que queramos sin necesitar un aparato más en nuestro salón. El disco es intercambiable por otro. También disponen de conectividad HDMI. El precio varía según el tamaño, el televisor de 19 pulgadas está ya a la venta por 400 euros, y el de 22 pulgadas por 500.