Ha llegado desde Japón para romper moldes. O mejor dicho, huevos. Y es que el nuevo ratoncito de la firma japonesa Elecom tiene forma de huevo. Se llama Egg Mouse Mini y efectivamente, se trata de un ratón de dimensiones reducidas que nos irá de perlas para trastear con nuestro portátil y llevárnoslo a cualquier parte. Se diferencia de los demás por su diseño, hecho con una especie de cascarón de plástico y por los llamativos colores con los que la firma japonesa lo ha pintado.


Delicioso como él solo. El nuevo modelo anunciado por Elecom es la segunda versión de un ratón que ya apareció el año pasado. La japonesa ha mejorado sustancialmente el diseño del ratón para hacerlo algo más ergonómico, aunque lo que de verdad salta a la vista es el nuevo toque de color. En total, podemos encontrar hasta seis modelos diferentes, a elegir según preferencias y gusto del usuario en color naranja, blanco, azul, rosado y blanco con tonos amarillos.

La nueva versión del ratón se conoce como Pad USB. Cada modelo pesa 46 escasos gramos y mide 49,6 x 66 x 35,4 centímetros. Aunque no es tan completo como lo sería el Logitech M555b, el Elecom Egg Mouse Mini resulta de utilidad como ratón de viaje dadas sus dimensiones y peso. Por suerte, el ratón está a disposición de todos los públicos, aunque no residan en Japón. La tienda Geek Stuff 4 U lo vende al precio de 23 euros.

Vía: Crunchgear