Tiene cinco milímetros de grosor y pesa 14 gramos. Este MoGo x54 de la firma Newton Peripherals es un ratón pensado para funcionar con ordenadores portátiles. Un puntero profesional reducido a la mínima expresión que sirve además para controlar las típicas presentaciones empresariales.

Funciona sin cables gracias a la conexión Bluetooth y ofrece libertad de movimientos hasta una distancia máxima de diez metros. Para facilitar su transporte, una pequeña base en la que el periférico encaja perfectamente, se adhiere a la tapa del portátil.

Otra de las ventajas de este curioso ratón es que está diseñadopara llevarse sin sentir introducido en una ranura de expansión tipo PCMCIA o ExpressCard. El MoGo x54 tiene los botones habituales y se acompaña de un pequeño sensor que actúa como control del desplazamiento vertical.

Gracias al sensor óptico de 800 dpi de resolución, detecta el más mínimo movimiento que es reflejado a su vez en la pantalla. Se acompaña de una pequeña batería que, tras 30 minutos de carga, le proporciona un tiempo de funcionamiento estimado de ocho a diez horas.

El MoGo x54 se presenta como parte de un kit. En él, se incluye el periférico, un minireceptor Bluetooth USB, una base adhesiva y un cable para cargar la pequeña batería. Es compatible con sistemas Windows y Mac. Todo ello al precio de 100 dólares (unos 70 euros al cambio actual) a traves de la web MogoStore.

Vía: Ubergizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...