idea_pig_speakers_01
Son redondos y los hay en distintos colores. Los IDEA Pig Speakers han sido diseñados en Japón para amplificar el sonido de nuestros reproductores MP3. A pesar de sus groseras formas de cerdito, los IDEA Pig están fabricados con cerámica y por lo tanto, conviene andar con cuidado a la hora de manipularlos. Y es que cualquiera diría que lo que tenemos ante nuestras narices, es realmente un cerdito.

idea_pig_speakers_02
Sus medidas son de 90 × 105 × 185 milímetros y aunque no es un equipo hecho para melómanos. Este cerdito-altavoz puede irles de maravilla a aquellos melómanos poco exigentes que gustan de escuchar música en una habitación pequeña o en cualquier recinto de reducidas dimensiones. Es en la panza del cerdito donde aguarda un sufrido altavoz y es la cola, lo que sirve como conector de 3,5 milímetros.

Los IDEA Pig Speakers se han puesto a la venta en cuatro colores diferentes: blanco, rosa chicle, plateado y dorado. Lástima que los aficionados a lo suído, no podrán adquirirlo en nuestro país. De momento, sólo se venden a través de la tienda de Idea Online Shop al precio aproximado de 35 euros.

En compensación, los amantes del cerdo ibérico tienen la oportunidad de hacerse con otros inventos como el iPig, otro amplificador con forma de cerdito silvestre o los auriculares de Greenhouse. La crème de la crème en decoración porcina (y eso que no hemos hablado del jamón de Jabugo, claro, que eso es otra historia).

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,