¿Alguna vez has sentido el impulso de escuchar Radio Verbena en la ducha emanando desde un camaleón de plástico? Si la respuesta es , procede de este modo: acude al psiquiatra, y de paso, adquiere Chameleon Radio, un simpático aparato para la frecuencia modulada mientras te limpias detrás de las orejas bajo un buen chorro de agua calentita.

Chameleon Radio es un transistor que imita la forma del escurridizo y desapercibido reptil, dotado de unas ventosas en sus patas, diseñadas para quedarse pegado y bien pegado a los azulejos de la ducha. Evidentemente, es un dispositivo sumergible, resistente al agua, y localizar nuestra radio favorita será muy sencillo, ya que dispone de un escáner de emisoras, por lo que no habrá que hacer trabajo de precisión con la ruedecita clásica.

Por si fuese poco, el Chameleon Radio está tan conseguido que incorpora un juego de luces internas bajo su piel de plástico, instaladas con la intención de que vaya cambiando de color, como lo haría un bicho de verdad. Esperemos que no tenga luces rojas, ya que es bien sabido lo que ocurre cuando un camaleón se pone rojo.

El Chameleon Radio funciona con dos pillas tipo AAA y tiene un precio de 12 libras (unos 14 euros). Lo malo es que para poder hacernos con un artilugio como este camaleón es preciso hacer un pedido mínimo de seis unidades. ¿Hay por ahí cinco interesados?


Vía: Ubergizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...