ยฟAlguna vez has sentido el impulso de escuchar Radio Verbena en la ducha emanando desde un camaleรณn de plรกstico? Si la respuesta es sรญ, procede de este modo: acude al psiquiatra, y de paso, adquiere Chameleon Radio, un simpรกtico aparato para la frecuencia modulada mientras te limpias detrรกs de las orejas bajo un buen chorro de agua calentita.

Chameleon Radio es un transistor que imita la forma del escurridizo y desapercibido reptil, dotado de unas ventosas en sus patas, diseรฑadas para quedarse pegado y bien pegado a los azulejos de la ducha. Evidentemente, es un dispositivo sumergible, resistente al agua, y localizar nuestra radio favorita serรก muy sencillo, ya que dispone de un escรกner de emisoras, por lo que no habrรก que hacer trabajo de precisiรณn con la ruedecita clรกsica.

Por si fuese poco, el Chameleon Radio estรก tan conseguido que incorpora un juego de luces internas bajo su piel de plรกstico, instaladas con la intenciรณn de que vaya cambiando de color, como lo harรญa un bicho de verdad. Esperemos que no tenga luces rojas, ya que es bien sabido lo que ocurre cuando un camaleรณn se pone rojo.

El Chameleon Radio funciona con dos pillas tipo AAA y tiene un precio de 12 libras (unos 14 euros). Lo malo es que para poder hacernos con un artilugio como este camaleรณn es preciso hacer un pedido mรญnimo de seis unidades. ยฟHay por ahรญ cinco interesados?


Vรญa: Ubergizmo