Los chicos de Nintendo se están poniendo las pilas a base de bien. Si hace unos días sabíamos del lanzamiento de un nuevo modelo de su consola estrella, la Wii, con la carcasa negra, ahora vuelven a sorprendernos con la máxima de que la belleza no siempre está en el interior. La razón: el fabricante nipón ha lanzado, como si de la colección otoño-invierno se tratase, un completísimo fondo de armario de pegatinas de vinilo para ir a la moda con nuestra consola inalámbrica.

La función de la colección Nintendo Wii Skins no se ciñe a lo puramente estético y superficial. Todos los vinilos que forman el completísimo abanico de motivos y diseños de Nintendo Wii Skins cumplen también una función protectora, impidiendo que la Wii sufra arañazos o desconchones no deseados (¿los hay deseados?).

Las posibilidades que tenemos a nuestra disposición con Nintendo Wii Skins sólo están limitadas por el tiempo y nuestros gustos. Bueno, quizás afirmar esto es un tanto exagerado, peor sí que es cierto que el catálogo es de lo más nutrido. Desde motivos florales y pastelosos hasta líneas más agresivas y modernas, pasando por diseños deportivos o imágenes abstractas y espaciales. Todo tiene lugar en esta colección.

Los modelitos adhesivos para la Wii son sencillos de poner y quitar, así que no habría que descartar en principio la posibilidad de ir vistiendo la consola en función de la época del año o nuestro estado de ánimo. De cualquier modo, el precio cada uno de los modelos resulta tan asequible que cambiarle el aspecto a la Wii será tan sencillo como cambiar de camiseta. Cada vinilo sólo nos costaría unos 11 euros.

Vía: Compradicción

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.