Los chicos de Nintendo se estรกn poniendo las pilas a base de bien. Si hace unos dรญas sabรญamos del lanzamiento de un nuevo modelo de su consola estrella, la Wii, con la carcasa negra, ahora vuelven a sorprendernos con la mรกxima de que la belleza no siempre estรก en el interior. La razรณn: el fabricante nipรณn ha lanzado, como si de la colecciรณn otoรฑo-invierno se tratase, un completรญsimo fondo de armario de pegatinas de vinilo para ir a la moda con nuestra consola inalรกmbrica.

La funciรณn de la colecciรณn Nintendo Wii Skins no se ciรฑe a lo puramente estรฉtico y superficial. Todos los vinilos que forman el completรญsimo abanico de motivos y diseรฑos de Nintendo Wii Skins cumplen tambiรฉn una funciรณn protectora, impidiendo que la Wii sufra araรฑazos o desconchones no deseados (ยฟlos hay deseados?).

Las posibilidades que tenemos a nuestra disposiciรณn con Nintendo Wii Skins sรณlo estรกn limitadas por el tiempo y nuestros gustos. Bueno, quizรกs afirmar esto es un tanto exagerado, peor sรญ que es cierto que el catรกlogo es de lo mรกs nutrido. Desde motivos florales y pastelosos hasta lรญneas mรกs agresivas y modernas, pasando por diseรฑos deportivos o imรกgenes abstractas y espaciales. Todo tiene lugar en esta colecciรณn.

Los modelitos adhesivos para la Wii son sencillos de poner y quitar, asรญ que no habrรญa que descartar en principio la posibilidad de ir vistiendo la consola en funciรณn de la รฉpoca del aรฑo o nuestro estado de รกnimo. De cualquier modo, el precio cada uno de los modelos resulta tan asequible que cambiarle el aspecto a la Wii serรก tan sencillo como cambiar de camiseta. Cada vinilo sรณlo nos costarรญa unos 11 euros.

Vรญa: Compradicciรณn