Los fabricantes de dispositivos de almacenamiento se empeñan en incremetar su capacidad de forma desmesurada mientras tratan de reducir el tamaño de éstos. Hasta tal punto, que puede ser más fácil perder el soporte de la información que los propios datos. Aunque se pueda colgar del llavero. Algo así es el caso de la diminuta memoria USB Verbatim TUFF-‘N’-TINY USB Drive. Su mayor virtud reside en su escaso tamaño. Pero no hay que olvidar los 8 GB de capacidad de almacenamiento que puede albergar en su compacto y resistente chasis.

El Verbatim TUFF-‘N’-TINY USB Drive está pensado para aquellos que deseen transportar gran cantidad de información en el mínimo espacio. Resistente al polvo, al agua y a las cargas estáticas de electricidad, ofrece los mínimos de seguridad para mantener los datos a buen recaudo. Incluso mediante el uso de contraseña, algo que por el momento queda limitado a los usuarios de sistemas operativos de Microsoft, Windows 7 y Vista, para los que contempla el estándar Windows ReadyBoost. No obstante su compatibilidad se extiende a los sistemas operativos Mac OS y Linux.

El Verbatim TUFF-‘N’-TINY USB Drive está disponible a través de la web del fabricante en tres colores diferentes. Naranja, verde y violeta, que se corresponden con las diferentes capacidades de 2, 4 y 8 GB en las que se presenta. Con unos precios de 12, 23 y 40 dólares respectivamente (unos 8, 16 y 28 euros al cambio actual).

+info: Verbatim

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,