Los nuevos teléfonos inteligentes han abierto la puerta a muchos juegos de conducción en los que el acelerómetro es el protagonista de la función. Por eso no es nada extraño que empiecen a aparecer periféricos como este volante Basic Steering Wheel para iPhone e iPod Touch. El montaje de este periférico es extremadamente sencillo, sólo tenemos que colocar nuestro dispositivo en el centro del volante y ya podemos abandonarnos al placer de derrapar con el mayor realismo posible.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El volante no requiere ninguna tecnología especial y viene con adaptador para los distintos tamaños del iPhone, iPhone 3G (sirve para el 3GS que tiene el mismo tamaño), iPod Touch y iPod Touch 2G.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ObvJ5E8PCw[/youtube]

Entre los “peros” que se nos ocurren están el que el volante no tiene botones así que tendremos que seguir manipulando el iPhone o iPod Touch tocando su pantalla para acelerar o frenar. Está por ver la comodidad en ese aspecto. Y otro detalle, ¿qué pasa si nos llaman mientras el teléfono está pegado al accesorio? ¿Nos dará tiempo a sacarlo o nos daremos un volantazo en la oreja?

Aún no sabemos cuál será su precio pero, dado que el accesorio no es más que un trozo de plástico moldeado, podemos albergar esperanzas de que sea accesible para nuestros bolsillos, aunque sea para un producto Apple.

Vía: TechEblog

Otras noticias sobre...