Vivimos en una sociedad masificada, rodeados de productos hechos en serie. Eso explica que la gente intente incorporar algรบn detalle original en su vestimenta, o que personalice su telรฉfono. Por eso, comprar un televisor INDIVIDUAL 46 Selection Full HD+ de Loewe tiene que ser una experiencia tan placentera como hacerse un traje a medida. Es posible elegir el largo de la manga, del pantalรณn, el nรบmero de botones, el tipo de cuello… Este aparato es tan personalizable como se quiera, aunque luego esto tenga su precio.

El producto bรกsico es una pantalla LCD de 46 pulgadas con una resoluciรณn de 1920 x 1080 pรญxeles, y capaz de mostrar imรกgenes con una frecuencia de 100 Hz. El chasis es de una elegancia que rompe todas las reglas, y estรก disponible en plateado y en negro. El altavoz estรก separado del cuerpo principal del televisor por apenas unos milรญmetros, pero eso le da un aspecto mรกs distinguido.

El INDIVIDUAL 46 Selection Full HD+ en su versiรณn mรกs sencilla, cuesta 4.500 โ‚ฌ y trae de serie un sintonizador para TDT compatible con cable, que se puede completar con una tarjeta sintonizador de satรฉlite sencilla por 89 euros, o doble por 179. Incorpora sonido Virtual Dolby Surround y el sistema de mejora de imagen HD+100. Por fin, se puede completar con un puerto USB que es sรณlo apto para ver fotografรญas. Tiene una sola entrada HDMI, acompaรฑado de unas cuantas para vรญdeo por componentes compatibles con alta definiciรณn. Este es el aspecto que mรกs crรญticas ha recibido, dado que los modelos actuales tienen tres o incluso cuatro entradas HDMI, pero quien quiera una mayor conectividad digital tiene otros modelos en la casa mejor dotados. Quien compra este televisor especรญfico lo hace a propรณsito, a la caza de una cierta estรฉtica.

Esta pantalla todavรญa se puede completar aรบn mรกs con un disco duro de 160 gigas de capacidad. Para hacer grabaciones de la televisiรณn, pero en alta definiciรณn. Asรญ, el precio puede llegar hasta los 5.200 โ‚ฌ. Aparte, es posible cambiar los paneles laterales, hay mรณdulos de Dolby Digital, e incluso hay ampliaciones para compartir los archivos en una red, bien por cable, bien de forma inalรกmbrica.