Vivimos en una sociedad masificada, rodeados de productos hechos en serie. Eso explica que la gente intente incorporar algún detalle original en su vestimenta, o que personalice su teléfono. Por eso, comprar un televisor INDIVIDUAL 46 Selection Full HD+ de Loewe tiene que ser una experiencia tan placentera como hacerse un traje a medida. Es posible elegir el largo de la manga, del pantalón, el número de botones, el tipo de cuello… Este aparato es tan personalizable como se quiera, aunque luego esto tenga su precio.

El producto básico es una pantalla LCD de 46 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y capaz de mostrar imágenes con una frecuencia de 100 Hz. El chasis es de una elegancia que rompe todas las reglas, y está disponible en plateado y en negro. El altavoz está separado del cuerpo principal del televisor por apenas unos milímetros, pero eso le da un aspecto más distinguido.

El INDIVIDUAL 46 Selection Full HD+ en su versión más sencilla, cuesta 4.500 € y trae de serie un sintonizador para TDT compatible con cable, que se puede completar con una tarjeta sintonizador de satélite sencilla por 89 euros, o doble por 179. Incorpora sonido Virtual Dolby Surround y el sistema de mejora de imagen HD+100. Por fin, se puede completar con un puerto USB que es sólo apto para ver fotografías. Tiene una sola entrada HDMI, acompañado de unas cuantas para vídeo por componentes compatibles con alta definición. Este es el aspecto que más críticas ha recibido, dado que los modelos actuales tienen tres o incluso cuatro entradas HDMI, pero quien quiera una mayor conectividad digital tiene otros modelos en la casa mejor dotados. Quien compra este televisor específico lo hace a propósito, a la caza de una cierta estética.

Esta pantalla todavía se puede completar aún más con un disco duro de 160 gigas de capacidad. Para hacer grabaciones de la televisión, pero en alta definición. Así, el precio puede llegar hasta los 5.200 €. Aparte, es posible cambiar los paneles laterales, hay módulos de Dolby Digital, e incluso hay ampliaciones para compartir los archivos en una red, bien por cable, bien de forma inalámbrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,