El PS63B680 de Samsung es un televisor de plasma de gran diagonal. La gran virtud de este tipo de aparatos ha sido siempre su capacidad de contraste. En el caso de este aparato, en contraste nativo alcanza 50.000:1, mientras que el dinรกmico supera los 3.000.000:1. ร‰stas cifras espectaculares se ven ensombrecidas en ocasiones por un brillo menor que el de los paneles LCD. Este es un problema para el que Samsung parece haber encontrado soluciรณn mediante la tecnologรญa UltraFilter Bright. Es un filtro adicional que por un lado bloquea el reflejo de la luz externa, mientras que por otro deja pasar el mรกximo de la luz procedente de la retroiluminaciรณn.

En este caso estรก aplicada sobre un panel de plasma de 63 pulgadas, Full HD y 100Hz Motion Plus. El resultado es una calidad de imagen cinematogrรกfica excelente incluso para un plasma. Al haber mayor brillo, la paleta de los colores aumenta, sobre todo en las tonalidades mรกs claras y sutiles. Claro que tambiรฉn hay un mejor procesado gracias a tecnologรญas tales como Wide Color Enhancer 3 y Natural True Color. Esta mejora en la calidad del visionado se extiende tambiรฉn a las imรกgenes con movimientos rรกpidos que se ven mรกs claras y definidas. Este modelo incorpora un sintonizador de TDT que ademรกs estรก preparado para cuando empiecen las emisiones en alta definiciรณn.

Ese televisor de Samsung incorpora las รบltimas tecnologรญas de la casa. Asรญ, tiene compatibilidad con redes domรฉsticas inalรกmbricas para poder reproducir contenidos multimedia adicionales. Por otro lado, sus 2 puertos USB estรกn extraordinariamente bien dotados. Por eso pueden reproducir pelรญculas DviX, XviD Mpeg 4, H.264, AVI, MKV, WMV, MPEG1 yย  MPEG2, ademรกs de fotografรญas y mรบsica en MP3. Por fin, los acuerdos a los que ha llegado el fabricante hacen que con estas pantallas sea posible acceder a contenidos exclusivos de Yahoo!, Flickr y Youtube.

Otra caracterรญstica de รบltima generaciรณn es la biblioteca Flash que permite el disfrute de contenidos temรกticos como imรกgenes, juegos, recetas, deportes, etcรฉtera. La conectividad del PS63B680, con 4 conectores HDMI y dos euroconectores la convierte en un candidato ideal a ocupar el centro de un sistema de cine domรฉstico de alta gama en el que va a responder con soltura. Lo mรกs interesante de todo es que es posible colocar una pantalla de 63 pulgadas en la pared del salรณn por 3.600 euros.