El PS63B680 de Samsung es un televisor de plasma de gran diagonal. La gran virtud de este tipo de aparatos ha sido siempre su capacidad de contraste. En el caso de este aparato, en contraste nativo alcanza 50.000:1, mientras que el dinámico supera los 3.000.000:1. Éstas cifras espectaculares se ven ensombrecidas en ocasiones por un brillo menor que el de los paneles LCD. Este es un problema para el que Samsung parece haber encontrado solución mediante la tecnología UltraFilter Bright. Es un filtro adicional que por un lado bloquea el reflejo de la luz externa, mientras que por otro deja pasar el máximo de la luz procedente de la retroiluminación.

En este caso está aplicada sobre un panel de plasma de 63 pulgadas, Full HD y 100Hz Motion Plus. El resultado es una calidad de imagen cinematográfica excelente incluso para un plasma. Al haber mayor brillo, la paleta de los colores aumenta, sobre todo en las tonalidades más claras y sutiles. Claro que también hay un mejor procesado gracias a tecnologías tales como Wide Color Enhancer 3 y Natural True Color. Esta mejora en la calidad del visionado se extiende también a las imágenes con movimientos rápidos que se ven más claras y definidas. Este modelo incorpora un sintonizador de TDT que además está preparado para cuando empiecen las emisiones en alta definición.

Ese televisor de Samsung incorpora las últimas tecnologías de la casa. Así, tiene compatibilidad con redes domésticas inalámbricas para poder reproducir contenidos multimedia adicionales. Por otro lado, sus 2 puertos USB están extraordinariamente bien dotados. Por eso pueden reproducir películas DviX, XviD Mpeg 4, H.264, AVI, MKV, WMV, MPEG1 y  MPEG2, además de fotografías y música en MP3. Por fin, los acuerdos a los que ha llegado el fabricante hacen que con estas pantallas sea posible acceder a contenidos exclusivos de Yahoo!, Flickr y Youtube.

Otra característica de última generación es la biblioteca Flash que permite el disfrute de contenidos temáticos como imágenes, juegos, recetas, deportes, etcétera. La conectividad del PS63B680, con 4 conectores HDMI y dos euroconectores la convierte en un candidato ideal a ocupar el centro de un sistema de cine doméstico de alta gama en el que va a responder con soltura. Lo más interesante de todo es que es posible colocar una pantalla de 63 pulgadas en la pared del salón por 3.600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,