Graba nuestra propia voz y nos ayuda a aprender idiomas. Éstas son las funciones principales de la Talkmaster Slim, una grabadora fabricada en Japón por Suntac Technologies, una empresa dedicada a este tipo de cacharros electrónicos. Pero no estamos ante un producto nuevo. La Talkmaster Slim ha llegado para sustituir a su predecesora Talkmaster, en una versión ampliada y mejorada para todos los ciudadanos japoneses dispuestos a aprender idiomas.

Lo cierto es que esta especie de iPod del pleistoceno, es capaz de reproducir secuencias en inglés y en japonés. Para las lecciones de aprendizaje del idioma, es capaz de almacenar archivos de audio hasta en 2 GB de su memoria interna. Una vez grabadas las secuencias en el idioma propio, la máquina es capaz de reproducir en otro idioma y desglosar el texto para utilizarlo como material de estudio.

Dentro del menú de la TalkMaster Slim tenemos la posibilidad de dar más velocidad a la lectura de las frases en otro idioma, adaptándose a las necesidades de cada estudiante. Por si esto fuera poco, el cacharro integra un útil diccionario bilingüe a través del que podemos consultar la traducción de cualquier palabra. Lástima que la Talkmaster sólo esté disponible en Japón a un precio estratosférico. Los que quieran adquirirlo tendrán que desembolsar 400 dólares, unos 280 euros al cambio actual.

Vía: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...