Increíble, pero cierto. Existen gadgets en Brando sin puerto USB. Como muestra, la linterna LED con forma de bombilla ultraplana que comercializa la compañía. Sus medidas no son superiores a las de una tarjeta de crédito. Los responsables del invento son los diseñadores Hyun Jin Yoo y Eun Hak Lek. Una forma original de iluminar el interior de las billeteras, aunque no de la forma en que la mayoría querrían.

Tal vez a priori no parezca muy útil, pero sin duda tiene usos prácticos. Desde buscar unas llaves cuando el descansillo está a oscuras, a encontrar cualquier diminuto objeto perdido en los recovecos de un bolso. Sin contar con que puede suplir a la perfección las funciones de una vela en caso de apagón.

En cualquier caso, se trata de un accesorio peculiar y divertido. También tiene la virtud de ser fácilmente transportable. Tampoco debemos olvidar que las prestaciones de la iluminación LED son mejores que las de otros tipos de lámparas, gracias a su eficiencia energética, su mayor fiabilidad, la superior superior visión que permite en diferentes situaciones, etcétera.

Mide 52 x 85 x 3 milímetros y requiere una pila de botón tipo CR1216. Como hemos mencionado al principio del artículo, la encontraremos en la Web de Brando y su precio es de 10 dólares, unos 7 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,