Thanko contraataca de nuevo. Y no con un chisme cualquiera. Éstos se llaman Cat Ear Earphone y son unos auriculares, al parecer, hechos a medida de aquellos que han perdido definitivamente el sentido del rídiculo. Como no podía ser de otra manera, han llegado desde Japón y por suerte para todos los europeos, su fabricante todavía no ha pensado en traerlos al viejo continente.

Como se puede apreciar en la imagen, los Cat Ear Earphone son unos altavoces corrientes que se pueden conectar directamente a un ordenador o a un reproductor MP3 cualquiera. De esta forma, uno puede pasear por la calle con los auriculares puestos o simplemente quedarse en la tranquilidad de su hogar para disfrutar de un momento fetichista como pocos.


El fabricante los ha diseñado en color negro y en blanco, a elegir según la clase de gatita en la que uno se quiera convertir. Aunque para mininas sofisticadas siempre es más recomendable hacerse con el teclado o el portátil de Hello Kitty, una representante venida a más en este mundo oriental de felinas. Los que tengan el valor de adquirir estos auriculares, podrán acercarse virtualmente a la tienda GetStuff4U y comprarlos por 17 euros.

Vía: Akihabaranews


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...