Thanko contraataca de nuevo. Y no con un chisme cualquiera. ร‰stos se llaman Cat Ear Earphone y son unos auriculares, al parecer, hechos a medida de aquellos que han perdido definitivamente el sentido del rรญdiculo. Como no podรญa ser de otra manera, han llegado desde Japรณn y por suerte para todos los europeos, su fabricante todavรญa no ha pensado en traerlos al viejo continente.

Como se puede apreciar en la imagen, los Cat Ear Earphone son unos altavoces corrientes que se pueden conectar directamente a un ordenador o a un reproductor MP3 cualquiera. De esta forma, uno puede pasear por la calle con los auriculares puestos o simplemente quedarse en la tranquilidad de su hogar para disfrutar de un momento fetichista como pocos.


El fabricante los ha diseรฑado en color negro y en blanco, a elegir segรบn la clase de gatita en la que uno se quiera convertir. Aunque para mininas sofisticadas siempre es mรกs recomendable hacerse con el teclado o el portรกtil de Hello Kitty, una representante venida a mรกs en este mundo oriental de felinas. Los que tengan el valor de adquirir estos auriculares, podrรกn acercarse virtualmente a la tienda GetStuff4U y comprarlos por 17 euros.

Vรญa: Akihabaranews