Qué ironía. El mito del gato cazando al ratón se ha acabado con el nuevo mouse para ordenador de Hello Kitty. Después de haber soltado la broma, aplaudimos la propuesta del fabricante español Memtec, que incorpora a su extensa familia de periféricos una divertida línea de ratones de cara a la vuelta al cole. Aunque no nos equivocamos al pensar que el público infantil no será el único que disfrutará adquiriendo uno de los modelos de los ratones Hello Kitty.

La colección de ratones de Hello Kitty la compone un total de ocho modelos, o cuatro, si se advierte desde otra perspectiva. Por un lado, son cinco modelos de cuatro colores diferentes (rosa, negro, blanco, y gris), que están disponibles en una versión inalámbrica y otra tradicional. Todos están dotados de una rueda de scroll luminosa para poder navegar más rápidamente por los documentos verticales, así como de una sensibilidad de 800 dpi. Tanto la versión cableada como la inalámbrica se conectan al ordenador por USB 2.0.

El tamaño de los ratones Hello Kitty está pensado para las pequeñas manos de niños y niñas, y no hay que preocuparse por cuestiones de instalación, que se trata de dispositivos Plug&Play. Según informa Memtec desde su propia página web, no serán estos los únicos artículos decorados con la imagen de la famosa gatita, ya que el acuerdo con Hello Kitty se ha hecho extensible a teclados, alfombrillas de ratón y otros periféricos que irán llegando al mercado poco a poco.

Si no encajas con el público objetivo del ratón de Hello Kitty pero te mueres por hacerte con uno para «regalárselo a tu sobrina», no lo dudes. La versión inalámbrica de este mouse tiene un precio de 30 euros, y el que se conecta con cable cuesta 20 euros.

Vía: Compradicción