Nos encanta lo retro, especialmente cuando está tan conseguido como el caso que nos ocupa. Se trata de dos modelos de Mini Cooper USB Thumb Drive, un par de lápices de memoria con forma de Mini Cooper, el mítico automóvil de reducidas dimensiones y sobrado carisma. En concreto, estos pendrives están basados en el modelo de 1959, el que quizás recordemos de la primera versión cinematográfica de The Italian Job.

Ambos modelos se diferencian únicamente en el detalle de la capota, que en uno de ellos está ataviada con la gloriosa bandera de Gran Bretaña, una de las señas de identidad en la carrocería de algunos de esos simpáticos vehículos. Los dos lápices de memoria tienen una capacidad de cuatro gigas, lo cual los convierten en unidades estupendas para llevar nuestros datos de un lado a otro.

La única pega, por ponerle alguna, es que no podremos simplemente ir a nuestra tienda favorita de suministro informático y preguntar por los Mini Cooper USB Thumb Drive, ya que el fabricante sólo los distribuye en Japón. Por ello, si el ansia nos golpea lo suficiente como para tener que adquirirlo por narices, podemos hacerlo encargándolo a través de Geek Stuff 4 U y esperar que los gastos de envío no nos atraquen a mano armada a la altura del bolsillo. El precio de este pendrive es de 10.000 yenes (casi 73 euros al cambio actual). Un poquito caro, ¿no?

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...