Lección básica de Marketing, si no sabes ya qué inventar ponle un personaje conocido y acertarás. Y si es de dibujos animados, mejor que mejor. Después de ver lo que hizo Asus con su ordenador Disney Nepal, los de Dell se han aprendido la lección y acaban de lanzar el Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition para tener su propio ordenador con personaje animado orientado al público infantil.

Este divertido Netbook mide 25 centímetros, pesa poco más de 1 kilo, tiene el muy corporativo color verde del canal de televisión Nickelodeon y toques de diseño basados en series como “Bob Esponja” o “iCarly.” Además cuenta con conexión inalámbrica a Internet, contenido educativo y juegos.

Dell
explica que estos simpáticos ordenadores son sólo el principio de una amplia campaña de marcas conjuntas que pretende llegar a sectores como el de los estudiantes o los amantes del deporte.

El pequeño ordenador se basa en el Inspiron Mini 10v de Dell, y aunque el fabricante no ha confirmado el precio todavía, parece que rondará los 300 dólares, unos 213 euros. Podremos conseguirlo a partir de octubre en Estados Unidos en la tienda de Dell en Internet, así como en tiendas Wal-Mart y en Walmart.com. Nada se ha dicho sobre si llegará también a España.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,