Cuando colocas un televisor de Loewe al lado de un televisor de otra marca, por muy bien diseñado que esté, siempre destaca el modelo de la alemana. Es lo que le pasa al Individual 32 Selection. Puede que no sea tan espectacular como otras pantallas de la casa, pero es debido sobre todo a su diagonal de menor tamaño. Desde el punto de vista de la personalización, ofrece capacidades impresionantes. Se le puede poner de todo menos cenicero y un lavabo. En primer lugar, hay que elegir el color de la carcasa. Está disponible en cromo y en antracita. A continuación, hay que decidirse por un color para los paneles laterales, con acabados tales como rubí, negro brillante, naranja, verde manzana, ébano, palisandro, y otros muchos.

El Individual 32 Selection está disponible con dos tipos de paneles de imagen. Puede encontrarse con un panel  HD-Ready que tiene una resolución de 1366 x 768, y que recibe el nombre de Individual 32 Selection HD+100. También  hay una versión de alta definición con resolución de 1920 x 1080, y cuyo nombre incluye las siglas FHD+100. En el primer caso los precios base rondan los 2.700 euros, mientras que en el segundo caso el mínimo está en los 3.100. La pantalla HD-Ready incorpora tecnología Image+ HD100, mientras que la versión de alta definición calza un motor de imagen HD+100. En los dos casos, el sintonizador de TDT es compatible con alta definición y con el cable, y en ambos casos es posible instalar como opción una tarjeta sintonizadora de satélite.

También hay diferencias entre ambas versiones desde el punto de vista de la conectividad. La versión más económica tiene dos conectores HDMI y un puerto USB, mientras que la versión más cara y con mayor definición tiene tres conectores HDMI y un puerto USB. En todos los casos es un puerto creado para reproducir fotografías únicamente, gracias a una aplicación llamado Photo Viewer, que viene instaladode serie en la pantalla. Como es lógico, todas las versiones de esta pantalla son compatibles con cine 24p.

Poco más se puede personalizar en la versión con panel HD-Ready, salvo que se le puede instalar un disco duro de 160 GB para grabar programas de televisión. La versión de alta definición puede llevar un disco de mayor tamaño, 250 GB, y es capaz de grabar en alta definición. Para estos televisores, la casa ha preparado una larga serie de pies de sobremesa, montajes de pared, e incluso una barra que va del suelo al techo, todos ellos sumamente elegantes. De igual manera, se les puede completar con altavoces laterales, una barra de sonido y un eficaz subwoofer capaz de hacer temblar las paredes. Las versiones más caras y completas de la pantalla pueden llegar a los 3.800 euros, pero todavía se le puede instalar alguna tarjeta extra.