Hasta ahora el teclado era para teclear y la pantalla para mirar. Pues eso deja de ser así en el último conjunto de teclado y ratón presentado por Logitech ya que su teclado incorpora una pequeña pantalla para controlar todas sus funciones.

El Logitech Wireless Desktop MK700 tiene un diseño cuidado según el sistema Logitech Incurve que hace que las teclas y los bordes estén suavizados. Así, nuestros deditos, por horas que estemos tecleando, no sufrirán nada.


La pantalla de la parte central es un pequeño LCD que nos informa de datos como el estado de la batería, ya que tanto el ratón como el teclado son inalámbricos, y de si tenemos la tecla de mayúsculas pulsadas. La verdad es que no parece que vaya a salvarnos la vida la información que nos ofrezca esta pequeña pantalla, por lo que podrían habérsela ahorrado la verdad.

Si no contara con pantalla igual podían haber recortado un poco el precio. Sin ser abusivo, que en esto de la tecnología cualquier novedad hay que pagarla a precio de concepto revolucionario, pagar 70 euros por un teclado y un ratón inalámbricos no es barato, corriendo tan rápido los tiempos que corren. Eso sí, si no tuviera pantallita, sería un teclado más.

El ratón no tiene ningún extra. Tiene una rueda de desplazamiento con dos modos, desplazar y pulsar suponemos y una autonomía de 12 meses con la batería incluida. El teclado, según Logitech, puede aguantar tres años enteros.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,