Sony continúa con su fuerte apuesta por el formato Blu-ray. En este caso, acaba de presentar varios sistemas “todo en uno” para disfrutar cómodamente del cine en el hogar. Uno de los productos más completos es el Sony BDV-E800W, que es 5.1. Su unidad central está basada en el reproductor Blu-ray BDP-S360, y está muy bien arropada por cuatro altavoces de pie muy esbeltos, un altavoz central y un subwoofer con puerto de graves.

El conjunto proporciona una potencia total de 1.000 vatios, gracias a la sección de amplificación digital Sony S-Master integrada en la unidad central. El fabricante ha cuidado mucho el apartado estético de este producto que es el tope de la nueva gama, no sólo con la elegante línea de los altavoces (tanto los frontales y traseros, como el central), sino también en el despejado panel de la unidad central que simula un espejo.

Con respecto al sonido, el Sony BDV-E800W, es compatible con Dolby TrueHD y con DTS-HD Master Audio. Aparte, es capaz de simular una envolvente de 7.1 canales de audio con cinco altavoces más un subwoofer. Si se adquiere un paquete adicional (el modelo WAHT-SBP1), que incluye un amplificador y dos altavoces extra, el sistema se puede convertir en un 7.1 real. La versión del Blu-ray es la 2.0, es decir, es BD-Live, para acceder a contenidos extra en línea, siempre que estén disponibles para esa película. Es compatible con 24p, y cuenta con tecnología x.v.Colour, que amplía la paleta cromática de las imágenes a través de HDMI.

Para facilitar la reproducción de contenidos multimedia almacenados en otros dispositivos como reproductores de audio portátiles, teléfonos móviles o apartos estéreo dotados de Bluetooth, la compañía ha incluido un puerto de diseño propio, bautizado como Digital Media Port. Así, es posible disfrutar de películas y de canciones guardadas en estos dispositivos simplemente pinchándolos a la unidad central o comunicándolos por Bluetooth. El precio de venta al público recomendado del Sony BDV-E800W asciende a 1.250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,