En un mercado saturado en el que todos los fabricantes tienen propuestas más o menos parecidas, Logitech no va a ser menos y ha presentado dos modelos de dock con características diferentes, el Rechargable Speaker S315i y el Portable Speaker S125i. Para los que hayan torcido el gesto, aclarar que un dock es un aparato que hace de altavoz para un reproductor de audio, generalmente, de la familia iPod/iPhone.


El Rechargable Speaker S315i tiene sólo cinco centímetros de ancho y un diseño la verdad que espectacular, acorde con la más exigente de las decoraciones. Tiene 20 horas de autonomía con una carga completa, tiempo en el cual te lo puedes llevar donde quieras y en el que aprovechará para recargar nuestro reproductor. Saldrá este mismo mes por unos 90 euros.

El Portable Speaker S125i es ideal como su nombre aclara, para llevarlo a donde se necesite. De hecho sólo pesa 450 gramos y tiene un diseño más clásico y resistente. Puede funcionar tanto con batería como con corriente y su precio será de unos 50 euros cuando salga a partir de septiembre.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,