En un mercado saturado en el que todos los fabricantes tienen propuestas mรกs o menos parecidas, Logitech no va a ser menos y ha presentado dos modelos de dock con caracterรญsticas diferentes, el Rechargable Speaker S315i y el Portable Speaker S125i. Para los que hayan torcido el gesto, aclarar que un dock es un aparato que hace de altavoz para un reproductor de audio, generalmente, de la familia iPod/iPhone.


El Rechargable Speaker S315i tiene sรณlo cinco centรญmetros de ancho y un diseรฑo la verdad que espectacular, acorde con la mรกs exigente de las decoraciones. Tiene 20 horas de autonomรญa con una carga completa, tiempo en el cual te lo puedes llevar donde quieras y en el que aprovecharรก para recargar nuestro reproductor. Saldrรก este mismo mes por unos 90 euros.

El Portable Speaker S125i es ideal como su nombre aclara, para llevarlo a donde se necesite. De hecho sรณlo pesa 450 gramos y tiene un diseรฑo mรกs clรกsico y resistente. Puede funcionar tanto con baterรญa como con corriente y su precio serรก de unos 50 euros cuando salga a partir de septiembre.

Vรญa: Engadget