Contra los problemas de orden y espacio, Twelve South ha anunciado el lanzamiento de un soporte tan simple como revolucionario, una de esas cosas de las que uno piensa al verlas “¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?”. El producto en si, que se llama BackPack es una pequeña repisa que puede acoplarse perfectamente al soporte trasero de las pantallas de cualquier iMac. De este modo podemos ordenar los equipos periféricos que tengamos sin que nos ocupen espacio y sin que apenas se vean.

El estante está agujerado para evitar los calentamientos de los dispositivos que pongamos encima. Se engancha de manera manual con dos clips simples, por lo que no hay que dañar de ninguna manera el soporte del iMac.

Pueden ponerse tantos estantes como quepan en el soporte y no hay que temer por su resistencia, ya que pueden soportar perfectamente el peso de un Mac Mini, un Time Machine, un disco duro externo o por supuesto, un iPod, que podremos tener ahí mientras se carga o se sincroniza.

BackPack sale por unos 20 euros y puede adquirirse directamente en cualquier tienda de Apple. Eso sí, Twelve South ofrece un paquete de seis a 100 euros, así que igual sale a cuenta juntar a unos cuantos maqueros que tengan imac.

Via: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...