Los tiempos cambian y eso se nota en la tecnología. Los estándares varía y lo que en un determinado momento parece definitivo, en menos de una semana está olvidado.

Uno de los reyes del momento sin duda es el iPod y lo es mucho más desde que casi cualquier marca se afana en conseguir equipamiento y extras compatibles con él.

Tanto es así que hoy por hoy no tiene sentido presentar un sistema de altavoces que no tenga un conector para el iPod o el iPhone, ni siquiera si eres Sony, la marca que sacó el anterior reproductor que revolucionó el mundo, el Walkman. Pero de eso hace ya muchos años.

La marca japonesa ha presentado cuatro nuevos accesorios ALTUS que son absolutamente compatibles tanto con iPhone como con iPod, por lo que cuentan con la codiciada pegatina iPod Friendly.

El Sony ALT-SA31iR es un sistema multihabitación para escuchar música en distintos espacios de la casa. Se compone de una base y de dos altavoces independientes e inalámbricos. Recibe AM y FM y tiene un mando a distancia espectacular con una pantalla LCD en el que puede verse todo de un vistazo.

El Sony AIR-SW10Ti trae unos altavoces de base y un subwoofer y es algo más económico que su hermano mayor. Por su parte, el Sony ALT-SA32PC es un multihabitación destinado para ser utilizado con PC’s. Tiene altavoces inalámbricos, así que podemos escuchar toda la música que tengamos en nuestro ordenador en cualquier punto de la casa.

Por último está el Sony ALT-A33PC, que es muy parecido al anterior pero que incorpora una serie de conectores analógicos para que pueda adaptarse con cualquier tipo de equipo.

¿Los precios? Pues dependiendo del modelo nos moveremos entre los 420 y los 140 euros.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...