Los tiempos cambian y eso se nota en la tecnologรญa. Los estรกndares varรญa y lo que en un determinado momento parece definitivo, en menos de una semana estรก olvidado.

Uno de los reyes del momento sin duda es el iPod y lo es mucho mรกs desde que casi cualquier marca se afana en conseguir equipamiento y extras compatibles con รฉl.

Tanto es asรญ que hoy por hoy no tiene sentido presentar un sistema de altavoces que no tenga un conector para el iPod o el iPhone, ni siquiera si eres Sony, la marca que sacรณ el anterior reproductor que revolucionรณ el mundo, el Walkman. Pero de eso hace ya muchos aรฑos.

La marca japonesa ha presentado cuatro nuevos accesorios ALTUS que son absolutamente compatibles tanto con iPhone como con iPod, por lo que cuentan con la codiciada pegatina iPod Friendly.

El Sony ALT-SA31iR es un sistema multihabitaciรณn para escuchar mรบsica en distintos espacios de la casa. Se compone de una base y de dos altavoces independientes e inalรกmbricos. Recibe AM y FM y tiene un mando a distancia espectacular con una pantalla LCD en el que puede verse todo de un vistazo.

El Sony AIR-SW10Ti trae unos altavoces de base y un subwoofer y es algo mรกs econรณmico que su hermano mayor. Por su parte, el Sony ALT-SA32PC es un multihabitaciรณn destinado para ser utilizado con PC’s. Tieneย altavoces inalรกmbricos, asรญ que podemos escuchar toda la mรบsica que tengamos en nuestro ordenador en cualquier punto de la casa.

Por รบltimo estรก el Sony ALT-A33PC, que es muy parecido al anterior pero que incorpora una serie de conectores analรณgicos para que pueda adaptarse con cualquier tipo de equipo.

ยฟLos precios? Pues dependiendo del modelo nos moveremos entre los 420 y los 140 euros.

Vรญa: Engadget