Los usuarios de ordenadores de sobremesa no lo saben, pero quienes tienen un portátil, un netbook o un equipo Apple (especialmente, un Macbook Air) se las ven duras y maduras cuando se trata de conectar varios dispositivos por USB. Es por ello que muchos han incorporado a su lenguaje el Hub USB, un sencillo artilugio que convierte un puerto en varios. Como el milagro de los panes y los peces.

El caso que nos ocupa es una solución versátil al mismo tiempo que divertida para estas ocasiones. Se trata del Neko the USB HUB Cat, un concentrador de puertos USB con forma de gatito. Este minino envía la señal de hasta cuatro aparatos conectados por USB a su lomo desde su hocico hasta el ordenador a través de un cable destinado a ello.

Aunque no tenga absolutamente nada que ver con el rendimiento del Neko the USB HUB Cat, este gato está articulado en la cabeza y el rabo. Quizás podamos darle alguna utilidad en el caso de la cabeza, ya que permite cierta movilidad en caso de que nos resulte más cómodo orientarlo de alguna forma cuando conectemos algún artilugio que se sitúa de forma rebelde en el escritorio.

El Neko the USB HUB Cat está disponible en cuatro colores, azul, plateado, rosa y verde, incluyendo además el conector USB para que se comunique con el ordenador al que vaya a ayudar como extensor de puertos. Puede adquirirse a un precio de 1.950 yenes, o lo que es lo mismo, poco más de catorce euros en moneda europea.

Vía: Geek Stuff 4 U

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...