Los japoneses van a otro nivel, de eso no hay duda. Es evidente que no se puede competir con una nación que entiende la huelga como la sobreproducción. A otro nivel, repetimos. Eso también se advierte en las ideas que se les ocurren. Esta alfombrilla de ratón es prueba de ello. Se trata del Sexy Mouse Pad Rio Bikini, una superficie deslizante para el mouse que muestra a una exquisita muñequita manga en bikini.

Pero lo mejor no es eso. Además de que seguro estamos ante una alfombrilla de primerísima calidad que desliza como nadie el ratón, incorpora una superficie de silicona a la altura de las mamellas para que repose nuestra muñeca derecha (izquierda si somos zurdos). Resulta hasta poético.

El Sexy Mouse Pad Rio Bikini tiene unas dimensiones de 270 x 220 x 35 milímetros aproximadamente, y una elevación pectoral (por llamarlo de algún modo) de unos 150 milímetros. Además de éste, el fabricante japonés pone a disposición del picarón cliente otros dos modelos, el Sexy Mouse Pad Rio Starting of the day y el Sexy Mouse Pad Rio Sweet Chocolate, con las mismas características y el mismo personaje, aunque en distintos contextos erótico-festivos.

Todos estos modelos especialmente pensados para fans del manga y el anime están disponibles a un precio de 6.200 yenes (poco más de 45 euros, al cambio actual), un precio más que razonable para la comodidad de nuestro ratón y nuestra muñeca.

Vía: Geek Stuff 4 U