Loewe ofrece numerosos complementos para sus televisores de la serie Individual Compose. Con ellos es posible personalizar el aparato hasta convertirlo en una pieza casi única. Así, es posible ampliar el sonido con un altavoz central, el  Loewe Centerspeaker I Compose, que cuesta 500 euros, y que está disponible en distintos acabados: aluminio plata, aluminio negro y blanco. Asimismo puede ir instalado sobre un soporte de mesa específico, el Loewe Centerspeaker Table Stand I Compose (120 euros).

Es importante saber que dicho altavoz central debe trabajar conjuntamente con el subwoofer SW-I de la marca (600 euros). Este subwoofer es de tipo activo, y suministra una potencia RMS de 100 vatios. El cono de graves es de 20 centímetros de diámetro, está hecho de MDF y requiere un único cable de conexión al televisor.

Loewe también comercializa parejas de altavoces estéreo que funcionan como canales frontales complementarios. Solamente pueden montarse sobre la pared. Los Stereospeaker I Compose están disponibles en varios tamaños para que puedan adaptarse a los diversos tamaños de diagonal que componen la serie. Además están disponibles con dos acabados: aluminio plata y aluminio negro. De forma orientativa, los Stereospeaker I Compose 46” cuestan 450 euros la pareja, y los Stereospeaker I Compose 40” valen 400 euros la pareja.

Aquellos usuarios que quieran ampliar su televisor con sonido multicanal sin ocupar demasiado espacio, pueden instalar una barra de sonido, el Individual Sound Projector, cuyo precio es de 1.600 euros. Si la envolvente no convence del todo, siempre se puede completar con unos altavoces traseros inalámbricos, que se venden bajo la denominación de Loewe Wireless System (800 euros), que operan por Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz.

Una de las grandes virtudes de los televisores de Loewe es que admiten diversos tipos de ampliaciones y actualizaciones. Para los modelos Individual Compose 40/46/52 cuyos códigos de artículo terminen en 38 existe el Retrofit Kit Network-Media Player NMP-2100 (300 euros), que permite compartir archivos multimedia en red. Ese producto con una Extensión Wi-Fi añadida cuesta cien euros más.

Los paneles laterales de todos los televisores de la serie Individual Compose pueden sustituirse fácilmente en casa por otros de diversos colores, como rubí, ébano, palisandro, roble claro, cromo metalizado y aluminio plata. Para los aparatos con una diagonal de 52 pulgadas está a la venta la Marquetería Individual 52 Compose por 120 euros en acabados rubí y aluminio plata, y por 200 euros en el resto de los colores. Luego está la Marquetería Individual 46 Compose, para los televisores de 46 pulgadas, que cuesta lo mismo que la Marquetería Individual 40 Compose (90 euros para los acabados rubí y aluminio plata, y 150 euros para los demás colores).

Para el montaje en suelo de los televisores Individual Compose, Loewe comercializa varios soportes. Algunos de ellos integran un altavoz central, pero requieren un subwoofer adicional, como el Center Floor Stand I Compose (900 euros o 1.180 euros, según la referencia). Otros están motorizados, como el Screen Floor Stand I 52 MU para los televisores Individual Compose de 52 pulgadas (600 euros); está revestido en cromo y la función giratoria del motor se puede controlar directamente desde el mando a distancia del televisor.

El montaje en pared igualmente es posible, con soportes fijos y telescópicos. Los fijos son más baratos, como el WM 54 y el WM 55. Por el contrario, soportes telescópicos como el Wall Mount Flex 52L, válido para los Individual Compose de 52, 46 y 40 pulgadas y los Individual Selection 46 y 40 alcanzan un precio de 900 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,