El aรฑo pasado se pusieron de moda los auriculares grandes para ir por la calle. Quizรก podรญan tener un pase en invierno, pero la verdad, con la que estรก cayendo, pocos son los que se atreven a ir con las orejas tapadas ahora.ย Estaban de moda pero eran pesados y bastante incรณmodos por los cables, generalmente mรกs largos que los de los modelos portรกtiles.

Jabra acaba de presentar unos auriculares que ofrecen mรกs protecciรณn que unos cascos de botรณn pero no son tan pesados ni grandes como la mayorรญa. Por el contrario son ligeros, plano y lo que es mejor… ยกSin cables!

Los Jabra Halo se conectan a la fuente de audio por medio de Bluetooth para ofrecer unย  sonido mรกs aislado sin necesidad de liarnos y reliarnos con molestos cables.ย  Ademรกs, por si se conectan a un telรฉfono mรณvil, tienen un sistema de manos libres gracias a un pequeรฑo micrรณfono que llevan incorporado y que nos permitirรก contestar a nuestras llamadas si nos intentan localizar durante una canciรณn.

Ademรกs disponen de tecnologรญa A2DP para poder escuchar en estรฉreo la mรบsica y pueden emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo, en el caso de que estemos escuchando mรบsica de un equipo y queramos enterarnos, por ejemplo, de si nos llaman al mรณvil.

Los Jabra Halo se recargan a travรฉs de puerto USB y, con una carga completa, son capaces de ofrecer seis horas enteras de canciones. Ademรกs, sรณlo pesan 85 gramos. Eso sรญ, aรบn no estรกn a la venta, y lo peor es que cuando lo estรฉn tampoco serรกn nada baratos, ya que el precio propuesto de venta es de 130 dรณlares, unos 90 euros.

Vรญa: Engadget