El año pasado se pusieron de moda los auriculares grandes para ir por la calle. Quizá podían tener un pase en invierno, pero la verdad, con la que está cayendo, pocos son los que se atreven a ir con las orejas tapadas ahora. Estaban de moda pero eran pesados y bastante incómodos por los cables, generalmente más largos que los de los modelos portátiles.

Jabra acaba de presentar unos auriculares que ofrecen más protección que unos cascos de botón pero no son tan pesados ni grandes como la mayoría. Por el contrario son ligeros, plano y lo que es mejor… ¡Sin cables!

Los Jabra Halo se conectan a la fuente de audio por medio de Bluetooth para ofrecer un  sonido más aislado sin necesidad de liarnos y reliarnos con molestos cables.  Además, por si se conectan a un teléfono móvil, tienen un sistema de manos libres gracias a un pequeño micrófono que llevan incorporado y que nos permitirá contestar a nuestras llamadas si nos intentan localizar durante una canción.

Además disponen de tecnología A2DP para poder escuchar en estéreo la música y pueden emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo, en el caso de que estemos escuchando música de un equipo y queramos enterarnos, por ejemplo, de si nos llaman al móvil.

Los Jabra Halo se recargan a través de puerto USB y, con una carga completa, son capaces de ofrecer seis horas enteras de canciones. Además, sólo pesan 85 gramos. Eso sí, aún no están a la venta, y lo peor es que cuando lo estén tampoco serán nada baratos, ya que el precio propuesto de venta es de 130 dólares, unos 90 euros.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.