Los adaptadores de tarjetas nos permiten convertir tarjetas de un tipo en otro y, algo que es muy importante, ahorrar mucho dinero. Cada dispositivo tiene una clase de ranura y tener adaptadores de este tipo nos puede ser รบtil para, por ejemplo,ย aprovechar las tarjetas de nuestra vieja cรกmara digital si compramos otra nueva.

El PhotoFast CR-7000 es un adaptador que permite convertir una tarjeta SDHC en una Compact Flash.

Las tarjetas SDHC (Secure Digital High Capacity) son unas memorias flash que se suelen utilizar en dispositivos portรกtiles de รบltima generaciรณn. Para que nos hagamos una idea, son las que se usan en cรกmaras digitales de aficionado, ordenadores, PDAs, Palms, consolas e incluso reproductores de mรบsica. Pueden tener una capacidad que va desde los 2 GB hasta los 32 GB.


Las Compact Flash, por su parte, son otro tipo de dispositivo de almacenamiento de datos para dispositivos electrรณnicos portรกtiles que permiten una mayor capacidad. El PhotoFast CR-7000 parece que en cรกmaras de fotos funciona bien en cuanto a las fotografรญas ya que apenas se nota pรฉrdida de velocidad cuando se tira una rรกfaga y se pueden almacenar sin problemas. Sin embargo, a la hora de grabar vรญdeo parece que da problemas segรบn las primeras opiniones.

Ya, en detalles mรกs tรฉcnicos podemos decir que tiene una tasa de transferencia de 9.5MB por segundo de lectura y de 4MB por segundo de escritura. Ademรกs es totalmente compatible con Windows Vista, XP, 2000, MacOS9.2 y MacOS X. Estรก a la venta por unos veinte euros en tiendas como Amazon.

Vรญa: Akihabara News