¿Un proyector de bolsillo? Pues sí, un pequeño proyector ideal para moverlo, llevarlo y traerlo a cualquier parte. Para que nos hagamos una idea, tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil, y no a uno grande precisamente.

El Adtec Pico AD-MMP15AW es pequeño, así que no podemos esperar grandes prestaciones, su fuerte es lo concentrado de su diseño. Su resolución es VGA que viene a ser 640×480, tiene un ratio de contraste de 200.1 y una luminosidad de 15 lúmenes. En cuanto a conexiones, dispone de una de vídeo, otra USB y una entrada de mini jack para auriculares, por si estamos solos.


Para los que no quieren una opción como la Nikon Coolpix S1000pj, una cámara de fotos con un pequeño proyector incorporado, pueden optar por este modelo capaz de  reproducir archivos de vídeo MPEG1, MPEG2, MPEG4, XviD, 3ivX, de audio MP3, WAV, WMA, y de imágenes JPEG y BMP. Tiene un altavoz un poco limitado de medio vatio y unas medidas asombrosas: 32 milímetros de ancho, 69 de profundo y 97 de alto. Todo, en un peso de 175 gramos y capaz de proyectar una imagen equivalente a una pantalla de 60 pulgadas.

Los responsables de este proyector de bolsillo son los chicos de la empresa japonesa Adtec que lo han rebautizado como Pico. Su precio no está nada mal y es bastante accesible para un juguetito así, 250 euros. Eso sí, a esa cifra habrá que añadirle los gastos de envío, ya que de momento sólo va a comercializarse en Japón.

Vía: Akihabara

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...