Se llama World Travel Clock y podría ser uno de los gadgets más prácticos para los infatigables viajeros de hoy. Y es que este World Travel no es un reloj cualquiera. Además de marcar los correspondientes husos horarios, es capaz mostrar la hora del país al que viajamos a la vez que sirve como Hub Usb. Es decir, un poco al estilo del Jetlag Travel Alarm Clock pero con algunas funcionalidades añadidas.

Cuenta con una pantalla LCD que se ilumina en cuanto lo conectamos a nuestro ordenador a través de cualquier conexión USB disponible. El reloj, es capaz de almacenar los horarios de hasta 25 ciudades diferentes, una funcionalidad muy útil si queremos conocer al instante qué hora es en Tokio, Nueva York, París o Säo Paulo.

La ventaja añadida es que además de funcionar como reloj, el World Travel nos sirve como Hub Usb. Esto quiere decir que podremos conectarle hasta cuatro chismes adicionales, si nuestro ordenador no da la talla en materia de entradas USB. El World Travel Clock ya está a la venta para todos los viajeros de pro. Cuesta 21 euros en la tienda americana de Oregon Scientific.

Foto de: Christie Nielsen / Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,