Se llama World Travel Clock y podrรญa ser uno de los gadgets mรกs prรกcticos para los infatigables viajeros de hoy. Y es que este World Travel no es un reloj cualquiera. Ademรกs de marcar los correspondientes husos horarios, es capaz mostrar la hora del paรญs al que viajamos a la vez que sirve como Hub Usb. Es decir, un poco al estilo del Jetlag Travel Alarm Clock pero con algunas funcionalidades aรฑadidas.

Cuenta con una pantalla LCD que se ilumina en cuanto lo conectamos a nuestro ordenador a travรฉs de cualquier conexiรณn USB disponible. El reloj, es capaz de almacenar los horarios de hasta 25 ciudades diferentes, una funcionalidad muy รบtil si queremos conocer al instante quรฉ hora es en Tokio, Nueva York, Parรญs o Sรคo Paulo.

La ventaja aรฑadida es que ademรกs de funcionar como reloj, el World Travel nos sirve como Hub Usb. Esto quiere decir que podremos conectarle hasta cuatro chismes adicionales, si nuestro ordenador no da la talla en materia de entradas USB. El World Travel Clock ya estรก a la venta para todos los viajeros de pro. Cuesta 21 euros en la tienda americana de Oregon Scientific.

Foto de: Christie Nielsen / Vรญa: Coolest Gadgets