Muy bonitos, pero poco más. Así son los nuevos ratones presentados por la marca japonesa Sigma A.P.O System Sales Co. Se trata de un mismo modelo pero fabricado en tres llamativos colores que les hacen parecer exóticos insectos de una selva tropical.

El Onyx 2.4Ghz tiene un tamaño grande. Los ratones, como las camisetas tienen tallas y la del Onyx es la L de Large. Además vienen con un diseño ergonómico que favorece la relación entre la mano y el ratón para mejorar la navegación y el desplazamiento.


Su sensibilidad es ajustable y se mueve en un rango que va de 800 dpi hasta el doble, 1600 dpi, dependiendo del trabajo que estamos realizando o de cómo nos encontremos más cómodos. De hecho, el modo de 1600 dpi es especial para juegos y tiene un disparador ultra sensible, que puede sernos muy útil para acabar con alienígenas especialmente correosos.

Sus medidas son 76x127x44 milímetros y es totalmente inhalámbrico. Basta con conectar el pequeño emisor en algún puerto con interfaz USB 2.0/1.1 y ya estaremos listos para comenzar a funcionar. Como la mayor parte de los ratones, funciona con dos pilas AA, que por cierto no vienen incluidas. Puede adquirirse en algunas tiendas como geekstuff4u.com, en negro, bronce o violeta por unos 60 euros, excesivo para un ratón que, la verdad, lo único que tiene son colores originales.

Via: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...