Muy bonitos, pero poco mรกs. Asรญ son los nuevos ratones presentados por la marca japonesa Sigma A.P.O System Sales Co. Se trata de un mismo modelo pero fabricado en tres llamativos colores que les hacen parecer exรณticos insectos de una selva tropical.

El Onyx 2.4Ghz tiene un tamaรฑo grande. Los ratones, como las camisetas tienen tallas y la del Onyx es la L de Large. Ademรกs vienen con un diseรฑo ergonรณmico que favorece la relaciรณn entre la mano y el ratรณn para mejorar la navegaciรณn y el desplazamiento.


Su sensibilidad es ajustable y se mueve en un rango que va de 800 dpi hasta el doble, 1600 dpi, dependiendo del trabajo que estamos realizando o de cรณmo nos encontremos mรกs cรณmodos. De hecho, el modo de 1600 dpi es especial para juegos y tiene un disparador ultra sensible, que puede sernos muy รบtil para acabar con alienรญgenas especialmente correosos.

Sus medidas son 76x127x44 milรญmetros y es totalmente inhalรกmbrico. Basta con conectar el pequeรฑo emisor en algรบn puerto con interfaz USB 2.0/1.1 y ya estaremos listos para comenzar a funcionar. Como la mayor parte de los ratones, funciona con dos pilas AA, que por cierto no vienen incluidas. Puede adquirirse en algunas tiendas como geekstuff4u.com, en negro, bronce o violeta por unos 60 euros, excesivo para un ratรณn que, la verdad, lo รบnico que tiene son colores originales.

Via: Akihabara News