Android hasta en la sopa. A este paso, veremos el sistema operativo de Google en todo tipo de dispositivos. Los últimos en apuntarse a la moda son los teléfonos fijos. Esos grandes olvidados de nuestro tiempo. Cloud Telecomputers, una empresa californiana, se ha empeñado en relanzar este olvidado aparato y lo quiere hacer con Android.

La idea es encontrarle un nuevo hueco al teléfono fijo incorporándole las últimas tecnologías a las que cada vez estamos más acostumbrados, ve

El primer nombre que ha salido es Glass, unos teléfonos domésticos gestionados con Android y con un diseño espectacular que hace que más que un teléfono parezca un ordenador con auricular telefónico. Parecen más indicados para una oficina que para una cocina.

De sus funciones, lo que se ha sabido es que podrán hacer llamadas directamente a través de Outlook, comunicarse con móviles por Bluetooth o incluso ejecutar aplicaciones Android como si fueran un ordenador más.

No se sabe nada concreto de momento sobre precio ni sobre plazos, pero se está hablando de que el precio podría estar entre unos 500 ó 600 euros.

Vía: Engadget