La falta de espacio no es excusa para no tener un televisor de 1080p en casa. La gama Loewe Connect también incluye modelos con una diagonal de pantalla de 32 pulgadas (80 centímetros). Encima, el sintonizador de televisión es de lo más completo; no sólo recibe emisiones de televisión analógicas, sino también de televisión digital terrestre en resolución normal y en alta definición. Si además uno quiere recibir el satélite, sólo tendrá que comprar un accesorio adicional, una tarjeta DBV-S2.

Y desde luego el aparato va a poder adaptarse a cualquier estilo de decoración. Las líneas puras de los televisores de la casa nunca van a quedar mal. Todos los productos Loewe Connect 32 están disponibles en blanco y en negro brillante; la versión acabada en plateado también está en catálogo para todos los modelos excepto el básico. Los precios empiezan en 2.000 euros para el Loewe Connect 32 Full-HD+ 100, pasan por los 2.400 euros del Loewe Connect 32 Media Full-HD+ 100, y alcanzan los 2.900 euros del Loewe Connect 32 Media Full-HD+ 100 DR+.

Igualmente, los Loewe Connect de 32 pulgadas son muy versátiles a la hora de la instalación. Pueden ir en una mesa sobre un soporte giratorio o colgados de la pared con un adaptador VESA C 32. Incluso pueden ir sobre el suelo en un soporte de tipo trapezoidal que puede ajustarse a tres alturas distintas. Asimismo, es posible poner la pantalla sobre un soporte de pie motorizado.

El contraste nativo de los Loewe Connect de 32 pulgadas es de 1.300:1, y la luminosidad alcanza las 500 candelas por metro cuadrado. Un sensor de contraste se encarga de regular el grado de brillo de la pantalla según las condiciones de luz de la habitación en que se encuentre el televisor. El panel LCD en formato 16:9 tiene una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, y la frecuencia de presentación de imágenes de 100 Hz. Esta pantalla incluye un corrector de imagen vertical y puede reproducir películas como en el cine, a 24p. Por otro lado, la velocidad de respuesta es de 6 milisegundos.

Los conectores incluidos son los mismos en todos los casos: dos HDMI con protección anticopia, entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores (uno es RGB), entrada S-Vídeo, vídeo por componentes, entrada y salida de audio digital coaxial, entrada y salida de audio estéreo, VGA, dos USB, salida de auriculares, ranura de interfaz común, Ethernet por RJ-45, conector para antena LAN inalámbrica y entrada de antena (analógica y digital).

Dentro de la gama Connect y en la diagonal de 32 pulgadas, el televisor más completo es el Loewe Connect 32 Media Full-HD+ 100 DR+, que tiene un disco duro integrado de 250 gigabytes, en donde se pueden grabar programas de televisión. Además, ofrece un gestor de red para acceder a contenidos multimedia almacenados en Internet o en una red de área local. Por su parte, el Loewe Connect 32 Media Full-HD+ 100 es igual que su hermano mayor, salvo que carece del disco duro integrado. Por último, el Loewe Connect 32 Full-HD+ 100 es el modelo básico de la casa, sin gestor multimedia ni disco duro.