Hasta seis gadgets a la vez. Es el potencial de la Refresh, una base que nos sirve para cargar distintos aparatos electrónicos a través de una misma estación. Ha sido fabricada por la firma californiana Bluelounge, especialista en estaciones de carga la mar de útiles. Lo cierto es que la nueva Refresh está diseñada a medida de aquellos que tienen varios reproductores, teléfonos móviles y cámaras fotográficas, pero muy pocos enchufes.


Es la base que necesita cualquier minipiso que se precie. Es perfectamente compatible con reproductores iPod y iPhone, además de los cacharros que funcionen gracias a puertos USB ordinarios, miniUSB o microSD, con independencia de que se trate de un teléfono móvil, Blackberry o cámara fotográfica. En total podemos cargar hasta seis, aunque dentro de la caja de Bluelounge sólo nos cabrían dos o tres, según las medidas de cada aparato.

En el doble fondo de la caja encontraremos los seis cables con su correspondiente etiqueta funcional. En la parte superior, podremos apoyar el aparato mientras se recarga. Por otro lado, los que tengan consolas portátiles como la Nintendo DS o la PSP podrán comprar aparte los conectores adecuados para personalizar la caja según los gadgets de que dispongan. La Refresh está a la venta en la misma página de Bluelounge por 63 euros y en los colores negro, blanco y fucsia.

Vía: Coolest Gadgets