RAS200

Para algunos las vacaciones tocan a su fin, pero para otros estรกn a punto de comenzar. En todos los casos, seguro que mรกs de una vez nos hemos visto escasos de puertos USB al salir de viaje. Para evitarlo, el fabricante norteamericano Oregon Scientific ha lanzado el RAS200, una original propuesta que aรบna un robusto Hub USB (un distribuidor de estos famosos puertos de transferencia) con un completo reloj preconfigurado para dar la hora de hasta 25 paรญses.

El RAS200 emana el mรกs puro estilo de Oregon Scientific en cuanto al diseรฑo. A simple vista destaca la comodidad que ofrece el reloj despertador para ser consultado, gracias a unos llamativos caracteres definidos por LED que definen la hora principal (ya sea en modo 24 horas o AM/PM) con segundero, la ciudad donde se encuentra el usuario y la localizaciรณn secundaria que que quiera elegir. Para configurar la pantalla, se dispone de tres amplios botones con los que acceder a cada una de las funciones del reloj despertador.

Por otro lado, los cuatro puertos USB adicionales para enchufar cualquier dispostivo al ordenador se encuentran en la base del RAS200. De modo que, si se diese el caso de ocupar la totalidad de los puertos, no habrรญa problema de entorpecer la lectura del reloj despertador por toparse los cables frente a la pantalla LED.

Oregon Scientific ha puesto el RAS200 a disposiciรณn de sus clientes a un precio promocional de 29,99 dรณlares (21 euros al cambio actual) si se adquiere desde su pรกgina web, aunque advierte que el precio fuera de promociรณn de este artรญculo es de 49,99 dรณlares (unos 35 euros al cambio).

Vรญa: Gizmos