RAS200

Para algunos las vacaciones tocan a su fin, pero para otros están a punto de comenzar. En todos los casos, seguro que más de una vez nos hemos visto escasos de puertos USB al salir de viaje. Para evitarlo, el fabricante norteamericano Oregon Scientific ha lanzado el RAS200, una original propuesta que aúna un robusto Hub USB (un distribuidor de estos famosos puertos de transferencia) con un completo reloj preconfigurado para dar la hora de hasta 25 países.

El RAS200 emana el más puro estilo de Oregon Scientific en cuanto al diseño. A simple vista destaca la comodidad que ofrece el reloj despertador para ser consultado, gracias a unos llamativos caracteres definidos por LED que definen la hora principal (ya sea en modo 24 horas o AM/PM) con segundero, la ciudad donde se encuentra el usuario y la localización secundaria que que quiera elegir. Para configurar la pantalla, se dispone de tres amplios botones con los que acceder a cada una de las funciones del reloj despertador.

Por otro lado, los cuatro puertos USB adicionales para enchufar cualquier dispostivo al ordenador se encuentran en la base del RAS200. De modo que, si se diese el caso de ocupar la totalidad de los puertos, no habría problema de entorpecer la lectura del reloj despertador por toparse los cables frente a la pantalla LED.

Oregon Scientific ha puesto el RAS200 a disposición de sus clientes a un precio promocional de 29,99 dólares (21 euros al cambio actual) si se adquiere desde su página web, aunque advierte que el precio fuera de promoción de este artículo es de 49,99 dólares (unos 35 euros al cambio).

Vía: Gizmos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,