Lo último en memorias USB sale de debajo del agua. Waterproof Submarine USB, un pendrive con nombre de submarino, fabricado a prueba de agua. Para aquellos que suelen sumergirse en las profundidades del océano o que simplemente trabajan en lugares húmedos.

El diseño ha llegado desde la fría Rusia y más en concreto, desde un estudio de diseño llamado Man Works Design. Todo hace pensar que tan estiloso lápiz USB todavía está en la fase de concepto. Una lástima para los que querían salvarse de la horterada de los USB Key Skull Ring, por citar un solo ejemplo de pendrives en boga.


En cualquier caso, el Waterproof Submarine USB está recubierto de una especie de plástico protector que salvaguarda de la humedad a las conexiones internas de este pendrive. Aunque esperemos que pueda mejorarse, los lápices podrían ponerse a disposición del consumidor en capacidades de 1 y 2 GB, quizás demasiado discretas para un pendrive con un diseño tan cuidado. Las velocidades de transferencia estarán alrededor de los 8 Mb por segundo y serán perfectamente compatibles con el estándar de USB 2.0.

Man Works Design todavía no ha avanzado si el pendrive de sus ojos se pondrá a la venta en breve. Se sabe que estará disponible en los colores rojo, verde manzana, blanco y negro, en una medida máxima de 95 milímetros. Además de que podrá atarse por un extremo y llevarlo puesto a todas partes sin poner en peligro su integridad.

Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,