El iSkin Cerulean RX Bluetooth Dock Adapter es uno de esos inventos genialmente sencillos y sencillamente geniales. Se trata de un receptor bluetooth que se acopla directamente en la base de carga de cualquier base o dock compatible con iPod o iPhone para que podamos llevar el reproductor con nosotros y utilizarlo como si fuera un mando a distancia.

En el caso del iPhone, el bluetooth ya está integrado, así que sólo hace falta conectar el iSkin Cerulean y parearlo con el teléfono. En el caso de que tengamos un ipod que no cuente con bluetooth integrado, iSkin vende un paquete aparte que incluye también un emisor para enchufarlo a la base del iPod.

El iSkin Cerulean RX Bluetooth Dock Adapter está especificamente diseñado y certificado para trabajar con productos Apple, pero Bluetooth es un sistema universal y sus creadores ya avisan de que el sistema es completamente compatible con cualquier otro móvil, PDA u ordenador que disponga de conexión bluetooth. Las posibilidades de usar el dock como altavoz satélite del ordenador portátil o utilizar cualquier teléfono como mando a diatancia con toda nuestra discografía son claras y muy apetitosas.

El dispositivo no consume pilas de ningún tipo y tiene un alcance de 10 metros. Su precio, eso sí, es un poco elevado para ser un simple adaptador. Cuesta 90 dólares (unos 63 euros al cambio). Se vende en la propia web de iSkin.

Vía: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...