El iSkin Cerulean RX Bluetooth Dock Adapter es uno de esos inventos genialmente sencillos y sencillamente geniales. Se trata de un receptor bluetooth que se acopla directamente en la base de carga de cualquier base o dock compatible con iPod o iPhone para que podamos llevar el reproductor con nosotros y utilizarlo como si fuera un mando a distancia.

En el caso del iPhone, el bluetooth ya estรก integrado, asรญ que sรณlo hace falta conectar el iSkin Cerulean y parearlo con el telรฉfono. En el caso de que tengamos un ipod que no cuente con bluetooth integrado, iSkin vende un paquete aparte que incluye tambiรฉn un emisor para enchufarlo a la base del iPod.

El iSkin Cerulean RX Bluetooth Dock Adapter estรก especificamente diseรฑado y certificado para trabajar con productos Apple, pero Bluetooth es un sistema universal y sus creadores ya avisan de que el sistema es completamente compatible con cualquier otro mรณvil, PDA u ordenador que disponga de conexiรณn bluetooth. Las posibilidades de usar el dock como altavoz satรฉlite del ordenador portรกtil o utilizar cualquier telรฉfono como mando a diatancia con toda nuestra discografรญa son claras y muy apetitosas.

El dispositivo no consume pilas de ningรบn tipo y tiene un alcance de 10 metros. Su precio, eso sรญ, es un poco elevado para ser un simple adaptador. Cuesta 90 dรณlares (unos 63 euros al cambio). Se vende en la propia web de iSkin.

Vรญa: Geeky Gadgets