Seamos sinceros, para lo que queremos el monitor del ordenador no es para otra cosa que para jugar y jugar. Pues ya estรก, busquemos entonces un monitor especรญfico para ello. La nueva gama de monitores de Acer estรก especialmente creada para jugones.

Pero, eso sรญ, para jugones a los que le importe el aspecto, porque ademรกs de prestaciones tienen un diseรฑo muy cuidado. La serie Acer P5 estรก formada por cuatro modelos con distintos tamaรฑos, aunque todos ellos destinados a su uso con juegos y con archivos multimedia.

Hay varias tamaรฑos, el mรกs pequeรฑo es de 18.5 pulgadas y 1366×768 de resoluciรณn y el mรกs grande es de 23 pulgadas y una resoluciรณn de 1920×1080. Todos, sean del tamaรฑo que sean, tienen un tiempo de respuesta de cinco milisegundos y el mayor, tiene un ratio de contraste de 80.000:1.

Ademรกs de estas caracterรญsticas tรฉcnicas, los monitores de la serie Acer P5 incorporan distintas tecnologรญas para ofrecer un mejor rendimiento. eColor Management mejora la calidad de imagen optimizando los colores segรบn lo que tengamos en pantalla (una pelรญcula, un videojuego…). Otra de las tecnologรญas es Adaptative Contrast Management que produce un ratio de contraste alto. Por supuesto, incluye la tรญpica aplicaciรณn llamada eDisplay Management para modificar todas las opciones en vez de tener que ir al tรญpico menรบ de pantalla del Windows.

Dispone sรณlo de entradas VGA y DVI, esta รบltima con soporte de HDCP. Por el momento no estรกn disponibles los precios de los monitores Acer P5.

Vรญa: Xataka