Seamos sinceros, para lo que queremos el monitor del ordenador no es para otra cosa que para jugar y jugar. Pues ya está, busquemos entonces un monitor específico para ello. La nueva gama de monitores de Acer está especialmente creada para jugones.

Pero, eso sí, para jugones a los que le importe el aspecto, porque además de prestaciones tienen un diseño muy cuidado. La serie Acer P5 está formada por cuatro modelos con distintos tamaños, aunque todos ellos destinados a su uso con juegos y con archivos multimedia.

Hay varias tamaños, el más pequeño es de 18.5 pulgadas y 1366×768 de resolución y el más grande es de 23 pulgadas y una resolución de 1920×1080. Todos, sean del tamaño que sean, tienen un tiempo de respuesta de cinco milisegundos y el mayor, tiene un ratio de contraste de 80.000:1.

Además de estas características técnicas, los monitores de la serie Acer P5 incorporan distintas tecnologías para ofrecer un mejor rendimiento. eColor Management mejora la calidad de imagen optimizando los colores según lo que tengamos en pantalla (una película, un videojuego…). Otra de las tecnologías es Adaptative Contrast Management que produce un ratio de contraste alto. Por supuesto, incluye la típica aplicación llamada eDisplay Management para modificar todas las opciones en vez de tener que ir al típico menú de pantalla del Windows.

Dispone sólo de entradas VGA y DVI, esta última con soporte de HDCP. Por el momento no están disponibles los precios de los monitores Acer P5.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...