Se supone que Logitech iba a presentar su reproductor Squeezebox Touch en la inminente feria IFA de Berlín. Pero, como suele pasar en estos casos, ya se han filtrado parte de las características de este reproductor multimedia que entra en la poco habitual categoría de equipos de sobremesa, aunque sea de pequeño tamaño.

El Logitech Squeezebox Touch es un reproductor multimedia dotado de una generosa pantalla táctil de 4,3 pulgadas. No es el único elemento sensitivo que tiene, ya que el dispositivo cuenta con sensores de proximidad, luz y temperatura que, suponemos, le ayudarán a ahorrar energía cuando no haya nadie delante para disfrutar de él.

Dotado de audio de alta calidad a 24-bit/96khz, el Squeezebox cuenta con un amplio apartado de conexiones que incluyen audio digital, óptico y analógico estéreo, Ethernet y USB. También cuenta con un puerto para tarjetas de memoria SDHC, aunque se desconoce por el momento cuál es su memoria interna o su compatibilidad con archivos. De audio y vídeo. Si se sabe que dispone de Radio FM y Wi-Fi 802.11 b/g.

Todavía es pronto para conocer el resto de características técnicas, su fecha de salida o su precio. La presencia del mando a distancia parece ubicar a este Squeezebox de Logitech como nodo mutimedia para emitir audio y vídeo en el hogar. Durante la IFA conoceremos el resto de detalles.

Vía: Gizmodo