Está de moda la unión de marcas y las colaboraciones. Las hay más afortunadas y otras más arriesgadas. Que cada cuál opine qué le parece la que han protagonizado los japoneses de Sony y los «joyeros» de Swarovski. El fruto de esa unión se llama DPF-D72N y es un marco digital (esa ha sido la parte responsabilidad de Sony) adornado con los clásicos brillantes de Swarovski. De hecho, ya hemos hablado de bastantes alianzas de la marca de los cristales.

Técnicamente, el marco viene con una pantalla LCD WVGA de siete pulgadas y una resolución de 800×480, un giga de capacidad de almacenamiento y con un sistema automático de cambio y ajuste de tamaño de fotografías.

Viene equipado con un puerto USB para que podamos conectarlo a la cámara de fotos directamente, aunque también trae un multilector de tarjetas capaz de aceptar Memory Stick Pro, Memory Stick Pro Duo, Secure Digital, Multi Media Card, Compact Flash, XD-Picture Card y SDHC.

El resto de equipamiento se compone de un calendario, un reloj y un sensor de rotación automática que irá girando la foto automáticamente, tanto si se trata de un paisaje horizontal, como de un retrato u otra foto vertical. El brillante marco de la unión de Sony y Swarovski soporta archivos JPEG y RAW. Estará disponible a partir del mes de Octubre por unos 100 euros. Lo cierto es que el estilo parece llamarlo a convertirse en regalo de boda ¿O no?.

Vía: Akihabara News