Resulta difícil hacer una máquina con mayor poderío. Es grandota pero con un chasis de aleación de magnesio capaz de soportar las peores caídas. Si, es una máquina fotográfica digital construida por un fabricante que se las sabe todas, y que tiene un buen puñado de éxitos en su haber. En este caso se trata de una máquina digital con una resolución de 12 megapíxeles, que dispone de un sensor de imagen de tipo Full Frame, con todo lo que esto representa tanto desde el punto de vista de la capacidad de captación como desde el punto de vista de los resultados en imagen.

No hace falta ser un profesional experimentado para sacar buenas fotos con este aparato. Nunca habrá problemas de luz, ya que puede trabajar con un rango de sensibilidades ISO de 100 a 25.600. Igual amplitud hay en las velocidades de obturación que van desde los 30 segundos hasta 1/8000. El diseño del aparato es muy acertado, con una empuñadura que permite el agarre firme pero cómodo. Buena falta hace, porque con las ópticas pertinentes es un conjunto relativamente pesado. En cualquier caso, deja dedos libres para el manejo de todos los botones y todos los diales.

Es la típica máquina de fotos con la que sueñan los aficionados que entienden, con un sistema automático de limpieza del sensor, un modo de disparo rápido de hasta ocho fotogramas por segundo, un horizonte virtual que permite nivelar el aparato, un flash incorporado, soporte GPS, y mucho más. El sensor Full Frame es capaz de tomar imágenes impresionantes, con colores vibrantes, y con una magnífica capacidad de trabajo en condiciones de baja luz. Esto significa que presenta mucho menos ruido y grano que otras cámaras del mercado. De hecho, es capaz de ofrecer una enorme capacidad de detalles en las zonas de sombra. Y cuando hay poca luz enfocar sin titubeos ni vacilaciones.

La Nikon D700 incorpora un sistema de procesamiento de imágenes EXPEED con conversión de 14 bits y procesamiento de 16 bits. Así, las imágenes tienen el mayor rango tonal. Por otro lado, es un aparato que ofrece un sistema avanzado de reconocimientos de escenas, con lo que en automático resulta difícil que las imágenes salgan con la luz o el enfoque incorrectos. El sistema de autoenfoque tiene 51 puntos que se puede seleccionar individualmente, o por grupos de cobertura de 9, 21 y 51 puntos. Hasta se le puede conectar un transmisor al inalámbrico opcional que permite la conexión con una red local. Se puede encontrar desde 2.000 euros.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...