Todas las empresas que desarrollan accesorios para Apple parecen contagiarse con esa obsesión por el diseño. Algunas compañías incluso consiguen crear accesorios que tienen ese inconfundible pero difícilmente imitable ‘estilo Mac’. Es el caso de TwelveSouth, que ha creado el BookArc, un soporte para portátiles que muchos maqueros encontrarán perfecto para reposar su MacBook cuando llegan a casa.

El BookArc parte de un diseño realmente simple. Es un arco de acero con patas acabadas en suaves pads de silicona, para no rallar la mesa. En su parte superior tiene una larga ranura provista de un acolchado, también de silicona, donde encajan a la perfección los portátiles de Apple.

El soporte permite convertir así el portátil en un sobremesa simplemente posándolo sobre el BookArc y enchufando un par de conexiones. El soporte incluye varios pads de silicona de diferentes tamaños para que tanto el MacBook, como el MacBook Pro o el MacBook Air se asienten sin problemas.

TwelveSouth incluso afirma que su creación hace que los Macbook funcionen más ágilmente. La supuesta explicación a esto la encontramos en la idea (no probada) de que, al estar cerrado, el portátil puede dedicar toda la memoria gráfica al monitor en vez de repartirla entre este y su propio monitor.

El razonamiento es peregrino pero ¿quien sabe? Quizá sea cierto. Los que quieran hacer pruebas a este respecto  o, simplemente, les guste el BookArc, pueden hacerse con uno por sólo 50 dólares (unos 35 euros al cambio).

+info: TwelveSouth

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...