philips-notebook-presenter

Hay quien tiene en su portátil a su más fiel escudero, y como tal, hay que tenerlo contento y satisfecho. Qué mejor que la línea de complementos que la empresa holandesa Philips ha diseñado para hacer del portátil el rey de la oficina. Se trata de toda una gama de dispositivos y complementos para que trabajar o entretenerse con el pequeño equipo informático sea una tarea más cómoda y llevadera.

Se trata de un total de cinco complementos los que muestra Philips, cada cual para un cometido distinto pero igualmente indispensable para todo amante de la tecnología en cuya colección no pueda faltar un artilugio singular. Para empezar, podríamos hablar del Philips Notebook Presenter, un interesante híbrido de ratón, puntero láser y mando a distancia, especialmente pensado para los usuarios que gasten horas en presentaciones corporativas. Este Presenter se vende a un precio de 50 euros.

PHILIPS-NOTEBOOK-SOUNDBAR

Si no somos carne de PowerPoint y lo nuestro es la música, quizás debiéramos de hacernos con un Notebook SoundBar, atractivo nombre para designar un altavoz portátil que se acopla a la cabecera del laptop y se alimenta por el puerto USB. Una excelente solución para disfrutar de un sonido notable en cualquier sitio y evitar los casi siempre lamentables speakers que vienen de serie con los portátiles.

PHILIPS-NOTEBOOK-CUSHIONSPEAKER

Puede ser que lo que más nos guste sea recostarnos en la cama y visitar nuestras páginas favoritas. Pero no tardará mucho tiempo en que descubramos que un portátil, como casi toda máquina, se calienta más que Paquirrín en un Bershka. Para evitarlo, Philips nos ofrece el Notebook CushionSpeaker, un cojín que además de servirnos de apoyo para esas ocasiones incorpora un altavoz alimentado por USB. Todo al muy sorprendente precio de 70 euros. Sí, 70 euros por un cojín.

PHILIPS-NOTEBOOK-SLEEVE

Más conveniente es quizás la opción que ofrece el Notebook Sleeve, cuya función se define como un híbrido entre cogín con superficie rígida que sirve que soporte para cuando no podamos hacer uso de una mesa y funda para proteger el portátil en el caso de que guardemos el equipo. En el modo soporte, el Sleeve incorpora una capa que bajo la denominación de HeatProtect define un sistema que evita el sobrecalentamiento de la superficie. Se ofrece en dos modelos, para netbooks de diez pulgadas a 35 euros, y para portátiles de tamaño más convencional a 40 euros.

PHILIPS-MOUSE-RATON

Por último, la estrella del reino de los complementos, el ratón, en este caso con una nueva gama de mouse inalámbricos que se valen de la conexión Bluetooth para su funcionacmiento. Además, incorporan la tecnología TouchControl, con la que se podrá controlar el cursor del ordenador de forma táctil.

Vía: Xataka