La firma japonesa Pioneer es otra de las multinacionales que aprovecharán la muestra IFA 2009 para dar a conocer sus nuevos productos. Entre otros dispositivos, presentarán dos sistemas de audio para iPod que llevarán el tortuoso nombre de XW-NAS5 y XW-NAS3.

Ambos tendrán en común un cuidado diseño en forma de concha, además de una serie de características técnicas. Por ejemplo, tanto uno como otro contarán con un subwoofer tipo down-firing (orientados hacia abajo), un altavoz específico para potenciar los sonidos bajos y dotarlos de mayor dinamismo. Vendrán también con una conexión de audio digital, además de un amplificador digital de canal 2.1.

En cuanto a las diferencias, no parece que sean muchas. Una de ellas  estriba en un mínimo detalle cromático. Mientras que el XW-NAS5 se dejará ver en rojo, negro, plateado y blanco, el XW-NAS3 sólo estará disponible en blanco. En definitiva, los seguidores de los reproductores de Apple tendrán un nuevo accesorio para lucimiento de su dispositivo.

En cualquier caso, los dock para iPod no serán los únicos artículos de Pioneer en IFA 2009. En los próximos días se presentarán otros sistemas de de audio, un Home Cinema, un reproductor de Blu-RayGadgets a los que parmaneceremos muy atentos para ofrecer toda la información que nos sea posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,