Panasonic-DMR-XE100-XP200-01

Las posibilidades de los otrora reproductores de DVD han avanzado tanto que la mínima novedad ya no sorprende. Esa es la sensación (irónica, por otro lado) de los nuevos equipos domésticos que propone Panasonic, los DMR-XP200 y DMR-XE100, un par de unidades grabadoras y reproductoras de DVD que conviven en el salón de casa y facilitan que no nos perdamos ni uno de los programas que seguimos día a día y semana a semana.

Panasonic-DMR-XE100-XP200-02

Los Panasonic DMR-XP200 y DMR-XE100 lo comparten prácticamente todo. En cuanto a diseño, ambos reproductores-grabadores son idénticos, y sólo la marca de modelo delata cuál es cual. En cuanto a prestaciones, van muy cerca uno del otro aunque, evidentemente, algo revela cual es el que parte el bacalao de la pareja. El Panasonic DMR-XE100 es un reproductor capaz de almacenar hasta 320 gigas de grabaciones en su disco duro interno, e incluso incorpora un sintonizador de televisión digital terrestre.

Pero el Panasonic DMR-XP200 va más allá, ve el disco duro de su compañero y sube a 500 gigas, ganando la partida. Además, en su caso el sintonizador de TDT viene acompañado de otro analógico, para esos canales que se resisten al cambio y que, casualmente, se concentran en las emisiones locales. En el caso de esta unidad, permite una prestación extra de lo más sugestiva. Y es que a la capacidad de grabar contenidos televisados en su disco duro de 500 gigas hay que sumarle el que se pueda, además, hacer lo propio sobre tarjetas de memoria SD para, posteriormente, poder visionarlos en un terminal móvil.

No tenemos noticia alguna respecto al precio de los Panasonic DMR-XP200 y DMR-XE100, pero para los amantes de la arcaica tecnología basada en reproductores de DVD podría ser toda una recomendación estar atentos.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,