Panasonic-DMR-XE100-XP200-01

Las posibilidades de los otrora reproductores de DVD han avanzado tanto que la mรญnima novedad ya no sorprende. Esa es la sensaciรณn (irรณnica, por otro lado) de los nuevos equipos domรฉsticos que propone Panasonic, los DMR-XP200 y DMR-XE100, un par de unidades grabadoras y reproductoras de DVD que conviven en el salรณn de casa y facilitan que no nos perdamos ni uno de los programas que seguimos dรญa a dรญa y semana a semana.

Panasonic-DMR-XE100-XP200-02

Los Panasonic DMR-XP200 y DMR-XE100 lo comparten prรกcticamente todo. En cuanto a diseรฑo, ambos reproductores-grabadores son idรฉnticos, y sรณlo la marca de modelo delata cuรกl es cual. En cuanto a prestaciones, van muy cerca uno del otro aunque, evidentemente, algo revela cual es el que parte el bacalao de la pareja. El Panasonic DMR-XE100 es un reproductor capaz de almacenar hasta 320 gigas de grabaciones en su disco duro interno, e incluso incorpora un sintonizador de televisiรณn digital terrestre.

Pero el Panasonic DMR-XP200 va mรกs allรก, ve el disco duro de su compaรฑero y sube a 500 gigas, ganando la partida. Ademรกs, en su caso el sintonizador de TDT viene acompaรฑado de otro analรณgico, para esos canales que se resisten al cambio y que, casualmente, se concentran en las emisiones locales. En el caso de esta unidad, permite una prestaciรณn extra de lo mรกs sugestiva. Y es que a la capacidad de grabar contenidos televisados en su disco duro de 500 gigas hay que sumarle el que se pueda, ademรกs, hacer lo propio sobre tarjetas de memoria SD para, posteriormente, poder visionarlos en un terminal mรณvil.

No tenemos noticia alguna respecto al precio de los Panasonic DMR-XP200 y DMR-XE100, pero para los amantes de la arcaica tecnologรญa basada en reproductores de DVD podrรญa ser toda una recomendaciรณn estar atentos.

Vรญa: Akihabara News