2009_09_05_GrundigLCD1

El fabricante aleman Grundig se mueve como pez en el agua en la feria IFA, aunque en otros países su marca no esté tan extendida. Entre los nuevos productos que ha presentado destacan tres nuevos televisores LCD de la serie Vision 9.

Con tamaños de 37, 42 y 47 pulgadas, estos tres renovados LCD ofrecen resolución FullHD 1080p con tecnología de 100 hertzios para captar con nitidez hasta imágenes en movimiento rápido. Todos ellos incorporan, además, un modo cinematográfico 24p que permite ver películas en su formato original.

2009_09_05_GrundigLCD2

En el apartado de audio, los nuevos Vision 9 destacan por incorporar un accesorio poco habitual: Un proyector de audio equipado con la friolera de 16 altavoces más un subwoofer que emite hacia la parte de atrás. Esta barra de audio queda integrada elegantemente bajo la pantalla y permite emular, de manera virtual, sistemas de sonido posicional 7.1 sin necesidad de llenar la habitación de cables y altavoces. Eso sí, su sonido, claro está, no es tan bueno como el de un sistema Home Cinema auténtico, pero da la talla en salones pequeños.

En el apartado de conexiones, los Vision 9 integran cuatro puertos HDMI con soporte CEC, un estándar auxiliar del HDMI que permite controlar dispositivos compatibles con un único mando a distancia y que otras compañías llaman con otros nombres comerciales.

Los nuevos televisores de la serie Vision 9 estarán disponibles a partir de septiembre a un precio de 1.500 euros (el modelo de 37 pulgadas), 2.000 (el de 42 pulgadas) y 2.500 (en el caso del televisor de 47 pulgadas).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,