2009_09_05_MP3 Samsung1

Otro de los lanzamientos oficiales de Samsung dentro de la feria IFA corresponde al segmento de los reproductores multimedia de bolsillo. Se trata de tres reproductores de MP3 y MP4 bautizados como Samsung Beat R0, R1 y M1.

Todos ellos cuentan con generosas pantallas táctiles a color y un sistema de menús que recuerda al TouchWiz de los móviles Samsung y que funciona arrastrando y soltando. También son compatibles con DivX, por lo que serán de especial utilidad a los que coleccionan películas o series en este formato comprimido tan popular en internet. Los tres reproductores incorporan el sistema de sonido DNse (Digital Natural Sound Engine) de Samsung.

2009_09_05_MP3 Samsung2

El primero de estos dispositivos es el R1. Cuenta con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas y es uno de los más finos de su segmento.

Por su parte, el Samsung Beat R0 es un dispositivo algo más sencillo. Además de su capacidad interna, incorpora una ranura para tarjetas MicroSD con la que ampliar su capacidad y el mismo sistema de menús táctiles que su pariente, el R1.

2009_09_05_MP3 Samsung3

El último en ampliar la gama de reproductores es también el más alto de gama. Se trata del M1, un dispositivo con pantalla AMOLED panorámica de 3,3 pulgadas. El M1 cuenta con tecnología DNSe de mejora del sonido, ranura para tarjetas MicroSD, un altavoz estéreo integrado, radio FM, grabación de voz, conectividad Bluetooth, y widgets basados en Flash completamente personalizables. Todo ello envuelto en una elegante carcasa de diseño realizada en metal.

Los tres modelos serán comercializados antes de que acabe el año aunque aún se desconoce su precio. Su capacidad de almacenamiento oscila entre los 4, 8, 16 y 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,